sábado, junio 12, 2021

Yalitza Aparicio: “Cuando estoy sola soy más de reggaeton”

Yalitza Aparicio fue la revelación del 2019 gracias a la película ROMA, dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón. Este jueves  será una de las presentadoras de la gala de los Latin Grammy, y se mostró muy ilusionada por su primera vez en el evento. La actriz aseguró que, aunque le gustan muchos géneros musicales, cuando está sola, es más de reguetón.

“Soy de todo tipo de música, dependiendo de la fiesta. Para estar sola soy de reggaetón, porque me pone alegre y puedo disfrutar mis actividades sin que me cueste”, explicó.

Yalitza Aparicio: "Cuando estoy sola soy más de reggaeton"
Yalitza Aparicio: “Cuando estoy sola soy más de reggaeton”

“Le comentaba hace rato a mi equipo, que si tuviera la oportunidad como fanática me pudiera tomar las fotos con todos porque va a ser un recuerdo increíble. Va a ser algo maravilloso estar presente y escucharlos y tener la oportunidad de verlos”.

En la fiesta de la música latina, Aparicio compartirá pantalla con artistas que están en boca de todos como Bad Bunny, J Balvin, Ricky Martin Anitta, músicos que admira y con los que estaría encantada de tomarse una foto, pero confesó que tiene una favorita.

Te puede interesar:

Carlos Rivera queda fuera del Latin Grammy por posible contagio de Covid-19

Bad Bunny se retira pero Bad Bunsy lo reemplaza

Para la mexicana, esta es una oportunidad de formarse y aprender en un campo que nunca antes había explorado pero para el que está tomando los consejos de quienes serían sus compañeros en la entrega de premios: Carlos Rivera, quien el día de ayer canceló su participación, y la actriz Ana Brenda Contreras.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

 

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado