fbpx
sábado, mayo 15, 2021

Yalitza Aparicio comienza grabaciones de la serie “Peace Peace Now Now”

Yalitza Aparicio dio inicio a las grabaciones de la nueva serie documental “Peace Peace Now Now”, en la que colabora la actriz española Ester Expósito.

A un año del anuncio de su participación, Yalitza se encuentra en tierras guatemaltecas grabando el que será el tercer episodio.

“Estoy emocionada de saber que estas historias se contarán desde las perspectivas de cuatro mujeres, cada una de las cuales hemos luchado en nuestros campos de alguna manera y hemos buscado traer atención vital para sus casos”, compartió Yalitza durante una entrevista con la agencia EFE.

Yalitza Aparicio comienza grabaciones de la serie “Peace Peace Now Now”.

La serie documental dirigida por Ignacia Matus, Javiera García Huidobro, Pepa San Martín e Isabel Coixet, contará con 4 capítulos. Cada capítulo será protagonizado por una actriz diferente.

“Peace Peace Now Now” retratará la historia de 4 mujeres sobrevivientes de la violencia machista en América Latina.

En su participación, la nominada al Óscar por el largometraje “Roma” relatará la historia de abusos sexuales que sufrieron “Las Abuelas de Sepur Zarco”, sobrevivientes de violación y el saqueo durante décadas de guerra civil en Guatemala.

Te puede interesar:

Yalitza Aparicio es columnista en el The New York Times

Yalitza Aparicio, de las personas más influyentes del año

Ante las noticias de su regreso a los sets de grabación, Yalitza Aparicio compartió a través de sus redes las primeras imágenes de su participación, causando furor entre sus seguidores.

Yalitza Aparicio en la producción de la serie “Peace Peace Now Now”

La serie será transmitida en la plataforma de Netflix. Además de Yalitza Aparicio y Ester Expósito, dentro del reparto se encuentran Daniela Vega y la cantante de Garbage, Shirley Manson.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado