fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Yalitza Aparicio aparece en portada de revista luciendo como nunca antes

Yalitza Aparicio se pronunció a favor del aborto con una increíble foto.

Publicado

en

aborto yalitza aparicio portada de revista como nunca antes

Yalitza Aparicio aparece en portada de revista. A más de un año de que su éxito despegó, la oaxaqueña sigue dando de qué hablar. Ahora, Yalitza Aparicio se pronunció a favor del aborto con una fotografía como nunca antes se había mostrado. Te contamos los detalles.

La activista nominada al Oscar nunca ha escondido su posición a favor de los derechos de la mujer. Ahora sorprendió al posar para la revista Marie claire en donde apareció con Macarena Achaga y Tessa Ia para mostrar su posición sobre el aborto.

aborto yalitza

La actriz Yalitza Aparicio recibe sorpresa de su novio por San Valentín

Facundo se encuentra con Yalitza Aparicio y le manda este mensaje

Yalitza Aparicio en porta de revista

De una forma como nunca se le había visto, Yalitza se mostró con un pañuelo negro al lado de las actrices en la portada de la revista. En los comentarios de la publicación original las personas no paran de felicitar a la oaxaqueña y señalar lo bien que se ve.

Bajo el título “Generación del cambio” se lee la portada para el mes de marzo. Hasta el momento la actriz no ha compartido más información sobre su participación, pero se espera que más adelante se pronuncie al respecto.

En sus redes sociales Yalitza muestra su apoyo además por el cuidado del medio ambiente y por los derechos de las comunidades indígenas. Sin duda ha sabido cómo utilizar su fama para proyectar y dar un mensaje buenos a sus miles de fanáticos que la vieron crecer en la industria del entretenimiento.

Así Yalitza Aparicio se mostró en una portada de revista como nunca antes y mostró su postura a favor del aborto.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Milenio.