fbpx
jueves, marzo 4, 2021

Yahir sufre al lidiar con las adicciones de su hijo

Yahir sufre al lidiar con las adicciones de su hijo. Hecho un mar de lágrimas el cantante habló de la situación en una entrevista.

Así se refirió Yahir de su hijo Tristán, a quien conocimos de pequeño mientras él participaba en la primera edición de “La Academia” hace ya varios años atras.

Así pues, el cantante habló de cómo es la relación con su hijo Tristán. Aseguró que ha sido difícil debido a los distintos estilos de vida que llevan en este momento, sobre todo por las adicciones del joven de 20 años.

Coronavirus es una lección de Dios”: Dolly Parton
Reina Isabel II dará mensaje en medio de la pandemia

“Sí, ha sido muy complicado. Lo que más me duele definitivamente es mi hijo Tristán desde que iniciamos con este problema”, confesó Yahir a Yordi Rosado en entrevista.

Contó que ha sido difícil lidiar con la adicción al alcohol y las drogas de Tristán, pero que con la ayuda de su ex pareja y madre de su hijo, su familia y amigos han podido superarlo casi con éxito.

Yahir adicciones hijo
Yahir sufre por las adicciones de su hijo / Foto: Agencias

Sin embargo, aclaró que siempre ha estado al lado de su hijo para apoyarlo en las buenas y las malas.

“Estoy muy agradecido con su mamá que no ha dejado de luchar un solo día y yo también, estar todo el tiempo ahí. Gracias a todos mis amigos que me apoyan y a mi familia, que tanto amo, mi hijo está bien”, continuó.

Yahir aclaró que ha intentado ser el mejor ejemplo para su hijo, por lo que ha decidido llevar una vida saludable haciendo ejercicio y libre de cualquier adicción.

Yahir lucha con las adicciones hijo

Aunque reconoció que al inicio de su carrera tuvo que trabajar en bares y eso complicaba su rol de padre.

“Fue difícil esa etapa de Tristán, recién nacido y tener que llevármelo a los bares, muchas veces. Nos separamos la mamá y yo, y me quedé con el niño una etapa y tenía que llevármelo a los bares, a veces dejarlo en la cabina del DJ, Se quedaba dormido y lo teníamos que dejar abajo de la barra, pero no tenía dónde dejarlo”, explicó.

Finalmente, el ex académico aseguró que sus hijos Tristán e Ian siempre van a contar con su amor y apoyo.

“Tristán tiene muchos problemas, como muchos morros, pero él sabe perfectamente que su padre lo ama como a nadie más y siempre voy a estar ahí, porque siempre le voy a dar tomo mi amor”, puntualizó.

Con información de Agencias

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Hospitalizan de emergencia a “El Komander”; esta es la razón

El cantante y compositor Alfredo Ríos, mejor conocido como "El Komander", dio a conocer a través de sus redes sociales que fue hospitalizado de...

Consuelo Duval defiende a Pepillo Origel de las críticas: “Quería salvarse del Covid”

La actriz y comediante Consuelo Duval decidió poner un alto a las críticas contra Pepillo Origel, luego de su polémica vacunación contra Covid-19 en...

Gustavo Adolfo Infante asegura que vivió acoso sexual

Con la ola de confesiones sobre acoso y abuso sexual que se han destapado en el medio, ahora es el periodista Gustavo Adolfo Infante...