jueves, septiembre 16, 2021

Yahir asegura que Julio César Chávez es su “héroe”

Yahir revela que Julio César Chávez es su ejemplo a seguir.- Este 15 de septiembre varios famosos se preparan para dar “el grito” por todo lo alto en un evento organizado por Televisa, llamado “Un Solo México”, mismo para el que compartieron quienes son aquellos personajes a los que admiran o que consideran que representan al país de la mejor manera.

Tal fue el caso del cantante y actor Yahir, quien no dudó ni un segundo en compartir que el boxeador Julio César Chávez es una persona que considera un ejemplo a seguir, no solo por su trayectoria como deportista, sino por sus aportes a la sociedad.

De acuerdo al protagonista de la obra “No me puedo levantar”, Chávez ha utilizado de buena manera su plataforma para ayudar a quienes se enfrentan a las adicciones.

“Yo admiro mucho a Julio César Chávez, la verdad. El tema de las adicciones es muy fuerte, conozco del tema y la verdad es que salir de las adicciones, salir de eso ya es un triunfo muy grande; recuperó su vida después de eso“, señaló el famoso.

Te puede interesar:

Belinda se molesta con Yahir por hablar de “El Sapito” en plena transmisión de La Voz Senior

Enrique Guzmán asegura que Yahir “es un jotito muy chistoso”

Yahir sobre Julio César Chávez

Asimismo, no dejó pasar desapercibidos los logros que el pugilista mexicano brindó al país al ser tan bien representado por él alrededor del mundo.

“También admiro mucho en dónde dejó a México en el boxeo, lo admiro muchísimo. Para mí marcó mucho mi vida desde niño. Yo tenía 6 años y veía la emoción de todo mi barrio apoyándolo a él. Todo el mundo hablando de él todo el tiempo”, agregó.

Incluso, Yahir relató que todo lo que pensaba de él se vio potencializado luego de haberlo conocido, pues se dio cuenta que era una persona maravillosa.

Cuando lo conocí vi a una persona súper sencilla, que todavía no encontraba el rumbo, pero una vez que lo encontró es una persona que abraza a la gente… él es una persona súper humilde, a nadie le dice que no, es súper humilde“, destacó el famoso de 42 años.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado