viernes, diciembre 2, 2022
InicioShowbizYadhira Carrillo se está quedando sorda por esta enfermedad

Yadhira Carrillo se está quedando sorda por esta enfermedad

Yadhira Carrillo se está quedando sorda por tener esta enfermedad. La ex actriz reveló que solamente percibe el 10 por ciento de un oído.

Todo por haber contraído el virus de Meniére (hidrops endolinfático)  por lo que está perdiendo la audición del lado izquierdo.

La Rosa de Guadalupe hará capítulo de Hugo López-Gatell

Michelle Salas muestra que es idéntica a Luis Miguel

Luego de que hace unos días Yadhira Carillo confesara a las cámaras de Ventaneando que padece la enfermedad de Meniére, la cual le está provocando sordera en el oído izquierdo, los primeros malestares que tuvo fue los siguientes:

“Me dio hipoacusia súbita y me quedé completamente sin sonido en este oído izquierdo, entonces todos los días me inyectan cortisona y me la dan tomada”, explicó.

Según la ex actriz confesó que se debe por todo el estrés que ha padecido tras estar su marido Juan Collado en la cárcel  por lavado de dinero y delincuencia organizada.

Yadhira Carrillo se está quedando sorda por esta enfermedad

Infidelidad y boda: la escandalosa historia de amor de Yadhira ...

Asimismo Yadhira comentó que tiene que esperar dos meses para ver si el tratamiento da resultados y pueda recuperar la audición de su oído izquierdo, por lo que todos los días deberá estar tomándose el medicamento y tener mucha calma para recuperarse:

“Todo se recupera, con mucha fe y comiendo muy bien y estando tranquilo no pasa nada. Nada pasa. Nada malo pasa”, comentó.

Cabe mencionar que la enfermedad de Meniére que padece Yadhira Carrillo provoca vértigo, hipoacusia, acúfenos, normalmente es unilateral pero también puede ser bilateral hasta en un 25 por ciento de los casos.

Las causas pueden ser sistémicas, alteraciones vasculares,  hipertensión arterial, ateromatosis, enfermedades de la sangre como leucemia, alteraciones hepáticas y alérgicas.

Así como perturbaciones endocrinas, irritación del sistema nervioso simpático y alteraciones de índole estrictamente psíquico.

Las  manifestaciones que se pueden generar son vértigo el puede durar horas o días, es  acompañado de nauseas  vómito, sensación de calor, cefalea témporoparietal y sudoración.

Yadhira Carrillo sobre la Navidad de Juan Collado en prisión ...

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Grupo Fórmula.

Ultimas noticias