fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Yadhira Carrillo reta al coronavirus, sigue visitando a su esposo en prisión

La actriz Yadhira Carrillo reta al coronavirus y sigue visitando a su esposo en prisión. Advirtió que no dejará las visitas pese a la pandemia.

Publicado

en

Yadhira Carrillo reta al coronavirus. La actriz mexicana no sigue visitando a su esposo Juan Collado en prisión. Pese a la pandemia que ocasionó el covid-19 la famosa advirtió que no dejará las visitas al Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

El abogado Juan Collado permanece confinado desde inicios de julio de 2019 luego de que fuera detenido por la Policía Federal Ministerial y quien siempre ha estado a su lado y defendido su inocencia es su esposa Yadhira Carrillo. A través de entrevistas la actriz ha mostrado su apoyo incondicional en estos momentos y ahora no fue la excepción.

En una reciente entrevista al reclusorio la famosa fue captada por los medios, quien es le cuestionaron sobre qué medidas tomará para mantenerse saludable en estos momentos que el coronavirus llegó al país.

Yadhira Carrillo

En prisión renuevan votos Yadhira Carrillo y Juan Collado

Leticia Calderón habla por primera vez de Yadhira Carrillo

Yadhira Carrillo: “No me importa contagiarme”

Con un cubre bocas en una mano y un gel anti bacterial en la otra, Carrillo aseguró que se cuidará mucho y tomará las precauciones, sin embargo no dejará las visitas a su esposo.

“Yo estaré pegada a él todo el tiempo, no me importa contagiarme, digo, es un decir, no es eso. Pero vamos a esperar, vamos a ver cómo van las cosas y vamos a cuidarnos todos y a pedirle mucho a Dios que nos proteja”, aseguró.

La actriz mostró su firme postura ante la situación de su esposo, además aseguró que necesita estar con él para cuidarlo y darle de su presencia física para que supere estos momentos. Por otro lado aseguró que sus hijos ya no podrán visitarlo por las medidas que se implementaron en el centro penitenciario.

Así Yadhira Carrillo reta al coronavirus y no dejará las visitas a su esposo Juan Collado en prisión.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Infobae.