sábado, junio 12, 2021

Yadhira Carrillo habla de que Juan Collado saldría de prisión por pandemia

Yadhira Carrillo habla de que Juan Collado podría salir de prisión por pandemia. La contingencia sanitaria tras la situación del coronavirus ha hecho que la situación de la actriz y su esposo cambie drásticamente. Y es que se dice que el abogado podría pasar cuarentena en su hogar.

Recientemente la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, comentó que hay una posibilidad de que algunos reos fueran liberados para evitar un contagio en prisión, quienes aplicarían serían personas de la tercera edad, mujeres embarazadas o personas con alguna condición médica.

En estos grupos de personas podría entrar el abogado, quien es presunto culpable por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero. Ahora a 9 meses de que está en prisión, su esposa podría estar esperando buenas noticias.

yadhira

Yadhira Carrillo reta al coronavirus, sigue visitando a su esposo en prisión

En prisión renuevan votos Yadhira Carrillo y Juan Collado

Yadhira Carrillo tiene esperanza

En una reciente entrevista que los medios le hicieron a la actriz a las afueras del reclusorio Norte le preguntaron si estaba enterada de lo que informó la jefa de gobierno a lo que respondió:

“Me parece tan sabio, lo aplaudo tanto, hay que pedir siempre por todos aunque no sean nuestros familiares porque todos somos uno solo”, dijo.

Si bien ella no está informada del proceso para el que podría aplicar, sí dijo que su esposo está dentro del grupo de personas en riesgo, pues es diabético y tiene problemas de corazón y pulmones.

Por otro lado Yadhira Carrillo señaló que no sabe si los abogados aplicarán para estas medidas, sin embargo queda esperar a que sea lo mejor para todos y así es como Juan Collado podría salir de prisión por pandemia.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Las Estrellas.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado