martes, junio 28, 2022
InicioShowbiz¡Ya se armó! Confirman secuela de "Los Picapiedra" con Pebbles como protagonista

¡Ya se armó! Confirman secuela de “Los Picapiedra” con Pebbles como protagonista

¡La espera terminó! Una de las familias más queridas de la televisión volverá a las pantallas con una nueva e interesante trama: “Los Picapiedra”. ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!

La noticia del regreso de Los Picapiedra fue confirmada a través del portal Entertainment Weekly, afirmando que esta nueva entrega se desarrollará con Pebbles como su protagonista.

De acuerdo a la publicación, FOX habría confirmado el regreso de la familia Picapiedra con la secuela que llevará por título: “Bedrock”. Esto a solo sesenta años desde el estreno del primer capítulo de la serie original.

“A medida que la Edad de Piedra da paso a una nueva Edad de Bronce brillante e iluminada, los residentes de Bedrock encontrarán esta evolución más difícil”, señala el comunicado.

Los Picapiedra vuelven a la televisión de la mano de la productora Elizabeth Banks, quien ha estado encargada de proyectos como “Los juegos del hambre”.

Te puede interesar:

Las madres de televisión que marcaron tu infancia

Villagrán: Es hora de “colgar los tenis de Kiko”

En esta ocasión los televidentes verán a un Pedro Picapiedra a punto de jubilarse y su hija Pebbles a punto de comenzar su carrera.

“Los Picapiedra”, pioneros en el mundo de la animación

La entrega original de Los Picapiedra se lanzó en 1960 a través de ABC, como la primera serie animada en horario estelar de la televisora y obtuvo una nominación al Emmy a la Mejor Comedia en 1961.

Gracias a su gran aceptación por el público de la época, se transmitió durante seis temporadas. Se centró en las hazañas de Pedro y Vilma Picapiedra, su hija, Pebbles, su mascota, Dino, y sus vecinos Pablo Mármol y Betty Mármol, junto con su hijo Bamm-Bamm.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias