Selena, La serie estrena el trailer de su segunda temporada, proyectando emoción y muchas dudas de lo que se verá en los siguientes capítulos.

La actriz que personifica a Selena Quintanilla, Christian Serratos, compartió en su cuenta de instagram hace unas horas el esperado trailer.

¡Écha un vistazo!

El trailer de desarrolla al ritmo de “Bidi bidi bom bom” y “Amor prohibido” pero al mismo tiempo con momentos tensos y de emoción.

Podemos ver que en esta segunda temporada se resolverán ciertas cosas de la pasada, al igual que con un tono más maduro saldrán más problemáticas.

Te puede interesar:

¿Qué fue de la casa de Selena Quintanilla tras su muerte?

De risas a confesiones: así fue la última entrevista de Selena Quintanilla

Te compartimos los momentos que más resaltaron en el trailer:

La relación entre Selena y Chris, miembro de la banda

Por fin se tendrá un poco de lo que fue el matrimonio de esta pareja y algunos problemas que tuvieron que pasar.

¿Cómo quiere ser recordada?

Está pregunta dirige todo el trailer, a lo que la cantante responde que quiere ser recordada como un modelo a seguir, la mejor hermana, la mejor hija, la mejor esposa, la mejor amiga y alguien quien lo dio todo.

Grandes vestuarios

Sin duda el trailer muestra la gran cantidad de hermosos vestuarios que la actriz usará, muy representativos de la cantante. En toda la serie los personajes muestran muy buenos vestuarios para desarrollar de la mejor manera la historia.

Lanzamiento de Selena como solista y la posible separación de Los Dinos

Problemas entre los dinos al no ser tan reconocidos y un lanzamiento como solista en una grabación en inglés sin ellos para poder llegar al estrellato.

Yolanda Saldívar

En un arranque de celos la asesina de la Reina del Tex-Mex rompe una foto, esto da inicio a la historia que ya se conoce. Al igual se puede ver la inauguración de la marca Selena, etc, donde Yolanda es un personaje importante.

¡Espera el estreno en Netflix el 4 de mayo!

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.