domingo, agosto 14, 2022
InicioShowbiz"Ya no somos, ni seremos", Christian Nodal habría aceptado la culpa del...

“Ya no somos, ni seremos”, Christian Nodal habría aceptado la culpa del fin de su relación con Belinda

El anuncio de la separación de Christian Nodal y Belinda hizo que muchos dejaran de creer en el amor, aunque habían tenido altibajos la pareja se veía feliz y lo momentos románticos no faltaron, cualquiera que viera sus redes sociales envidiaria a la pareja que además ya se había comprometido. 

Casi un año después de su compromiso, que se anunció con bombo y platillo, Christian Nodal y Belinda terminaron su relación y solo con un mensaje en sus historias de Instagram dieron la noticia, esto dio pie a que se crearan muchas especulaciones al respecto.

 

Las teorías van desde que Belinda le pidió dinero prestado a Nodal y él no le quiso prestar esa enorme cantidad; que ella le robó; hasta que él le puso los cuernos con su exnovia. 

Christian Nodal habría aceptado la culpa del fin de su relación con Belinda 

Lo cierto es que hasta el momento todo esto solo son rumores y ni Christian Nodal ni Belinda han dado más detalles de su separación, pero ahora surge una nueva teoría en la que el cantante de regional mexicana ya habría aceptado que todo fue su culpa. 

Todo esto se desprende del nuevo sencillo de Christian Nodal Ya no somos, ni seremos, y es que la letra de esta canción parece ser que revela mucho de la relación que mantenía con Belinda

Esta canción que salió justo después de su rompimiento, fue tomada por muchos de los fans, tanto de Christian Nodal como de Belinda, como una carta de aceptación de culpa por parte de Nodal en la que acepta que fue por sus acciones que la relación terminó. 

Ultimas noticias