martes, junio 15, 2021

¡Ya nació! Tania Rincón se convierte en mamá por segunda vez

Luego de varios meses de espera, la conductora Tania Rincón le dio la bienvenida a su segundo bebé. Esta vez, una niña de nombre Amelia.

La estrella de “Guerreros 2020” dio a conocer la llegada de su hija por medio de una tierna foto con un emotivo mensaje. En él, expresó su gratitud porque el parto no tuvo complicaciones, y además compartió el nombre de la pequeña.

Tania Rincón se convierte en madre por segunda ocasión.

“Bienvenida Amelia nos haces inmensamente felices. Estamos desbordados de amor por tu llegada”, escribió Rincón.

La fotografía, que hasta el momento ha conseguido más de 90 mil “likes”, ha recibido varios comentarios por parte de famosos, felicitando a la madre.

“Ayyy muero de amor!! Felicidades papás!! Que bendición que ya está con ustedes ❤️❤️❤️”, escribió l actriz Estefanía Ahumada.

Durante su embarazo, la conductora de televisión no dudo en compartir fotografías de su pancita.

Otros de los que no dudaron en compartir su emoción fueron: Zuria Vega, Marisol González, Horacio Villalobos y Vanessa Claudio, por mencionar algunos.

Te puede interesar:

Sara Salazar, viuda de José José, debe miles de dólares de impuestos en EE.UU.

El productor Luis de Llano revela que tuvo Covid-19

Este no es el primer bebé de la conductora, pues en febrero del 2017 recibió a su primer hijo, Patricio, junto a su esposo Daniel Pérez, con quien contrajo matrimonio en 2011.

Tania Rincón, originaria de Michoacán, es una conductora y presentadora conocida por su trabajo en el programa matutino Venga la Alegría, y su participación en el programa “Guerreros 2020” a lado de Mauricio Barcelata.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado