fbpx
miércoles, abril 14, 2021

¡Ya nació! Hilary Duff se convierte en madre por tercera ocasión

La ex estrella de Disney, Hilary Duff, compartió su felicidad con el mundo y reveló que ella y su esposo, Matthew Koma, recibieron a su tercer bebé. Aquí te contamos los detalles.

A través de una corta pero emotiva publicación en Instagram, la actriz reveló la fecha de nacimiento y nombre de la recién nacida, Mae James Bair.

“Mae James Bair- We LOVE you beauty. 3-24-21”, escribió Hilary Duff acompañando la conmovedora fotografía en la que junto a su esposo e hijos, sostiene a su bebé.

La noticia de la dulce llegada ya había sido confirmada por la actriz. Esto a través de una imagen de su hija mayor, Blanks Violet. En ella escribió: “Ya soy una hermana mayor… marinándome sobre cómo me siento al respecto”.

Te puede interesar:

Hilary Duff presume más feliz que nunca su tercer embarazo junto a Matthew Koma

Hilary Duff confirma que el que reboot de Lizzie McGuire está cancelado

Como era de esperarse, los internautas no tardaron en felicitar a la actriz. Asimismo, aplaudieron su decisión de recibir a la pequeña Mae desde su hogar en un parto en agua.

Por su parte, la estrella de Game Of Thrones Sophie Turner, y la antagonista de High School Musical, Ashley Tisdale, también enviaron mensajes de amor a la nueva mamá.

Hilary Duff y Matthew Koma anunciaron su tercer embarazo en octubre del 2020, por medio de un Boomerang grabado vía Instagram: “¡Estamos creciendo! Sobre todo yo”, escribió.

El boomerang que la actriz de Lizzie McGuire publicó logró alcanzar poco más de un millón de likes y 20 mil comentarios.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado