fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Ya nació el hijo de Fernanda Castillo y Erik Hayser

El 19 de diciembre la espera terminó y los actores Fernanda Castillo y Erick Hayser le dieron la bienvenida a su primer hijo, Liam, así lo dio a conocer la artista en sus redes sociales. 

A través de Instagram, Fernanda Castillo publicó una imagen de la huella de su hijo, dando a conocer la noticia del nacimiento del bebé, uno de los más esperados del año en el mundo del espectáculo. 

Con la imagen de la impresión del pie del recién nacido, la feliz mamá compartió la noticia en sus redes sociales. 

“19/122020 Liam Hayser Castillo Somos tres” 

Mientras que, Erick Hayser publicó el mismo mensaje en su cuenta personal. La publicación se realizó hoy, pero por la fecha todo indicada que Liam nació hace 4 días. 

La publicación cuenta con más de 200 mil “me gusta”, además de muchos comentarios de amigos del medio y familiares que han demostrado su felicidad por la pareja y el nacimiento de su bebé. 

Te puede interesar:

Fernanda Castillo luce espectacular a nada de ser mamá

Con un tierno ritual Fernanda Castillo celebra la próxima llegada de su bebé

La pareja inició su relación en el 2014 y desde entonces siguen juntos, justamente en mayo de este año ambos anunciaron que estaban comprometidos y en agosto dieron a conocer que estaban a la espera de su hijo. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Conoce la mansión de Maradona en Dubái

A solo unos meses de la muerte del ídolo del fútbol, Diego Maradona, te damos un vistazo de la mansión donde el astro vivió...

Halsey revela que está embarazada

En una publicación simple pero contundente, la cantante estadounidense Halsey dio a conocer que está embarazada. Sin lugar a dudas este 2021 ha traído consigo...

Sergio Sepúlveda regresa a “Ventaneando” luego de su contagio por Covid-19

El conductor de Tv Azteca, Sergio Sepúlveda, regresó a los foros de televisión el martes pasado, luego de su contagio por coronavirus. Recordemos que...