fbpx
miércoles, marzo 3, 2021

¡Ya es mamá! Meghan Trainor da a luz a su primer bebé

¡Meghan Trainor ya es mamá! Así lo dieron a conocer ella y su esposo, el actor Daryl Sabara a través de sus redes sociales.

Con un emotivo mensaje y unas tiernas fotografías, la pareja compartió su emoción con sus seguidores al convertirse en padres por primera vez. Su primogénito lleva por nombre Riley.

Según sus palabras, la estadounidense dio a luz el pasado lunes 8 de febrero; sin embargo, se mantuvo en secreto el nacimiento de su bebé hasta el Día de San Valentín.

“La fecha de parto de este dulce bebé era hoy día de San Valentín, ¡pero lo conocimos el lunes 8 de febrero! Estamos muy enamorados. Gracias Daryl Sabara por el mejor regalo de San Valentín. ¡Bienvenido al mundo Riley!”, escribió Meghan Trainor en Instagram.

El mensaje fue acompañado de varias fotografías del recién nacido. Algunas durmiendo y en otras se aprecia a los padres cargándolo y dándole biberón.

Te puede interesar:

Andrea Legarreta habla sobre asalto de Erik Rubín: “Nos robaron la paz”

Toñita asegura haber sufrido discriminación en Tv Azteca

Por su parte, el actor Daryl Sabara compartió un mensaje en el que aplaudió a Meghan por su valentía y amor al traer a Riley al mundo. Además, compartió el peso y altura del pequeño.

Meghan Trainor y Daryl Sabara comenzaron a salir en 2016 y en diciembre del 2018, la pareja se casó en una ceremonia sencilla. Esto sólo dos años después de confirmar su relación a través de Instagram.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Mhoni Vidente predice el fin del coronavirus en México

¿Disminuirán los casos de coronavirus en México y el mundo? ¿Habrá nuevos medicamentos? Mhoni Vidente comparte sus predicciones para marzo de 2021, ¡aquí te...

Marisol González confiesa por qué terminó con “Canelo” Álvarez

A casi una década de su ruptura con Saúl "El Canelo" Álvarez, la conductora Marisol González revela qué los llevó a tomar la decisión...

¡Directo a la Casa Blanca! Will Smith podría buscar postularse a un cargo político

Tal parece que además de la actuación, Will Smith desea perseguir un cargo político, así lo dio a conocer recientemente durante una entrevista, ¿lo...