martes, julio 27, 2021

¡Ya es mamá! Halsey anuncia el nacimiento de su primer hijo

La cantante estadounidense Halsey se volvió tendencia en redes sociales luego de anunciar el nacimiento de su primer hijo junto a su pareja, Alev Aydin. ¡Sigue leyendo y entérate de los detalles!

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de Colors compartió una emotiva fotografía junto a su pareja y bebé, misma con la que anunció su llegada al mundo.

“Gratitud. Para el nacimiento más ‘raro’ y eufórico. Impulsado por el amor”, escribió la famosa de 26 años para acompañar la postal que a solo unas horas de publicada ya alcanzó más de 3 millones de likes.

Además de su primera foto familiar, la famosa publicó una imagen en blanco y negro en donde se le aprecia amamantando a su pequeño.

A pesar de que la noticia se dio a conocer este lunes, todo parece indicar que Ender Ridley Aydin (nombre del pequeño) nació el pasado 14 de julio, pero fue hasta ahora que Halsey y su pareja decidieron compartirlo.

Te puede interesar:

Del palacio a los foros: Meghan Markle producirá serie para Netflix

Netflix podría lanzar su propio servicio de videojuegos

Las redes reaccionan al nacimiento del bebé de Halsey

Como era de esperarse, las muestras de cariño no tardaron en llegar con dirección a la feliz pareja. Estas provenían no solo de sus fanáticos, sino de personalidades del mundo del entretenimiento.

Dentro de los famosos que se pronunciaron ante el nacimiento del primogénito de Halsey se encuentran: Demi Lovato, Olivia Rodrigo y Ruby Rose, por mencionar algunos.

“Muchas felicidades, ángel. Muchas bendiciones para ti y tu adorable familia”; “Ahhhh no lo puedo creer, lo mejor para ustedes y el pequeño Ender”, son algunos de los comentarios que llenaron la publicación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado