fbpx
viernes, abril 16, 2021

¡Ya es mamá! Emma Stone da a luz a su primer bebé

De acuerdo a reportes de un medio internacional, Emma Stone ya recibió a su primer bebé junto a su pareja Dave McCary. ¿Qué ha dicho la actriz al respecto? Aquí te lo contamos.

A través del portal de noticias estadounidense, TMZ, se dieron a concoer los rumores sobre el posible nacimiento del primer bebé de Emma Stone y su esposo Dave McCary.

Según los informes, el primogénito (que aún no se ha confirmado si en niño o niña) de la pareja habría nacido el pasado sábado 13 de marzo en Los Ángeles, California.

La noticia del supuesto nacimiento surge solo dos meses después de que la revista People filtrara unas fotografías que confirmarían el avanzado estado de gestación de la actriz.

En dichas imágenes se aprecia a Emma Stone vestida con un conjunto totalmente de negro, haciendo evidente su pronunciada pancita de embarazo.

Te puede interesar:

Emma Stone sorprende en el tráiler de “Cruella”

Así luce Emma Stone embarazada de su primer hijo

A pesar de dichas “pruebas”, la pareja decidió no pronunciarse al respecto y seguir manteniendo su embarazo de manera privada.

La historia de amor de Emma Stone y Dave McCary

Dave McCary y Emma Stone anunciaron su compromiso en diciembre del año 2019 a través de sus redes sociales. La confirmación se dio dos años después del comienzo de su relación.

La protagonista de Criadas y señoras y el guionista de Saturday Night Live pospusieron su boda hace un año debido a la pandemia de coronavirus. Sin embargo, pasados los meses decidieron no esperar más e hicieron realidad sus deseos.

Fue en septiembre de 2020 que la pareja confirmó al portal de noticias Page Six que se habían casado en secreto después de tres años de noviazgo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado