fbpx
sábado, abril 17, 2021

“Ya empezaron a ladrar”: Rocío Sánchez Azuara responde a críticas sobre su programa

Tras su gran regreso a la televisión, Rocío Sánchez Azuara ha enfrentado algunas críticas sobre la veracidad de los casos presentados en su nuevo talk show. Unos días después, la conductora responde.

El nuevo programa de Imagen Televisión, Acércate a Rocío, ha sido el blanco de críticas que aseguran que la producción paga a personas para que finjan sus casos.

Desde su primera transmisión, la ex conductora de Tv Azteca aseguró que esta nueva emisión sería completamente real y presentaría casos y temas verídicos de la población.

Sin embargo, la promesa fue “desmentida” por el programa Chisme No Like, pues los conductores revelaron que Rocío Sánchez Azuara contrata a personas para que representen casos falsos.

“En el tercer show, Rocío presentó un caso donde hay una panelista. Descubrimos que en el año 2019, Alejandra no se llama Alejandra ni tampoco tenía problemas con su hijo de drogas. Se hizo un piloto con Judith Grace que se llamaba Como la vida misma y aparece la señora Alejandra”, señaló Javier Cerani.

Te puede interesar:

Rocío Sánchez Azuara deslumbra en bikini a sus 56 años

¿José Ron y Sherlyn andan? El actor rompe el silencio sobre rumores de romance

Ante las severas acusaciones, fue la misma conductora quien decidió responder durante la última transmisión del programa:

Quiero callar un poquito esos rumores que ya empezaron… no puede uno hacer las cosas bien porque ya los perros empiezan a ladrar, y me refiero a esa frase que reza de ‘Andando Don Quijote aunque los perros ladren’, ¿cierto? Ya empezaron a decir que los casos son falsos. ¡No señores!”, señaló molesta Azuara.

Asimismo, finalizó reiterando que que su programa es verídico, con personas y casos reales, por lo que decidió poner un alto a dichas acusaciones.

“El sueño de Rocío Sánchez Azuara y de esta producción, que estamos trabajando con todo el corazón, es precisamente eso, hacer el programa y ayudar a las personas son casos reales”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado