lunes, octubre 18, 2021
InicioShowbiz¡Y sigue! Alfredo Adame acusa a Laura Bozzo de tráfico de personas

¡Y sigue! Alfredo Adame acusa a Laura Bozzo de tráfico de personas

Laura Bozzo se mantiene encabezando los titulares luego de que se diera a conocer que de nueva cuenta se activó la orden de aprehensión en su contra por hacer caso omiso a las indicaciones de las autoridades.

En medio de dicha polémica, el actor Alfredo Adame volvió a inmiscuirse en el tema y lanzó nuevas acusaciones hacia la presentadora por presunto “tráfico de personas”.

En entrevista con Ventaneando, el polémico conductor despotricó no solo contra Bozzo, sino su ex esposo Christian Suárez, argumentando que ambos traficaban personas del Perú.

Según el famoso, la finalidad de traer a sus compatriotas a México era para ponerlos a trabajar con ellos en sus programas de TV Azteca y Televisa con visa de Turista.

“¿Cómo operaban Christian Suárez y Laura Bozzo? Con algunos cómplices, obviamente, engañando a TV Azteca, engañando a Televisa. Le daban el presupuesto a Laura Bozzo para que lo manejara todo”, aseguró Alfredo Adame.

Te puede interesar:

Juez da “luz verde” a la FGR para la detención de Laura Bozzo

Laura Bozzo habría vendido sus costosos bolsos para “salvarse” de la cárcel

Alfredo Adame se lanza contra Laura Bozzo… nuevamente

El ex candidato político está tan seguro de sus acusaciones que incluso detalló a cuántas personas “trajeron” Bozzo y Suárez.

“Durante los 17 años que estuvo aquí Laura Bozzo trajo aproximadamente unos 18 o 19 peruanos. Estos peruanos entraban con visa de turista y trabajaban en México“, añadió.

Para concluir, Alfredo Adame aseveró que la pareja se aprovechaba de los peruanos a los que traían y se quedaban con más de la mitad de sus sueldos:

“Ya estando aquí en México les daban trabajo de asistente de producción, de ‘corre ve y dile’, de productor asociado, de realizador… Y entonces en la nómina ellos reportaban que ese productor asociado ganaba 90 mil pesos; al productor asociado que no tenía visa de trabajo le daban 15 mil o 20 mil pesos. Y los otros 70 se los clavaban Laura Bozzo y este cuate Suárez y Mamani”, dijo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado