fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Ximena Sariñana está embarazada de su segundo hijo

Ximena Sariñana está embarazada. La cantante hizo un gran anuncio el pasado 30 de abril con motivo del día del niño. Y es que está embarazada de su segundo hijo, por lo que la alegría llegó en medio de una pandemia por coronavirus.

Tras tener una exitosa participación en la serie de Manolo Caro, La Casa de las Flores 3, la cantante nuevamente fue noticia por anunciar que está esperando a su segundo hijo. Esto lo hizo a través de sus redes sociales con motivo del día del niño.

La ahora también actriz causó gran sensación con su participación en la serie de Netflix, pues además hizo una emocionante canción que hasta la fecha sigue siendo aplaudida por los fanáticos de la producción. Mira ahora la nueva felicidad de Sariñana.

Ximena Sariñana

La cantante Ximena Sariñana se convierte en embajadora de la ONU

Cantante Ximena Sariñana piensa que hizo famosa Mis Sentimientos de Los Ángeles Azules

Ximena Sariñana segundo hijo

A través de una publicación en Instagram Sariñana compartió: “Felíz día del niño a todos los niños y a los que vienen en camino. Una vez más”, escribió en la publicación la cual de inmediato se llenó de “me gusta” y felicitaciones por parte de sus seguidores.

Fue a mediados del 2018 que anunció la llegada de su primera hija, el anuncio en ese entonces se hizo tan súbito como ahora y agarró a sus fanáticos de sorpresa. Hasta el momento se desconoce del sexo del nuevo integrante de la familia de la cantante, sin embargo no cabe duda que será una hermosa adición a la familia que forma con su esposo Rodrigo Rodríguez.

Así Ximena Sariñana está embarazada de su segundo hijo.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Milenio.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Twitter cancela cuenta de León Larregui por incitar a la “no vacunación”

“No se vacunen, hay tratamientos, tecnología crispr no es segura aún, es un implante en el DNA que te hará dependiente de los upgrades del imperio farmacéutico, la nueva faceta de control, de Roma”, escribió.

Andrea Legarreta revela que sus hijas están siendo amenazadas

Andrea Legarreta, con un nudo en la garganta, revela que sus hijas están siendo amenazadas luego de que ella hiciera comentarios "no aceptables" sobre...

El Capi Pérez revela todo sobre su paso por “Ventaneando”

El conductor y comediante "El Capi" Pérez no tuvo problema en sincerarse y contar todo sobre su breve estancia en el programa de espectáculos,...