viernes, diciembre 3, 2021
InicioShowbiz¡Ximena Navarrete está embarazada! Presume su pancita en tierna foto

¡Ximena Navarrete está embarazada! Presume su pancita en tierna foto

La ganadora del certamen de belleza Miss Universo 2010, Ximena Navarrete, y su esposo, Juan Carlos Valladares dieron a conocer que están esperando un bebé. Después de los rumores de hace unos días, la modelo mexicana confirmó la noticia y habló sobre el complicado proceso que vivió para embarazarse. 

Por medio de una entrevista para la revista ¡Hola!, la pareja compartió “la alegría inmensa” que sintieron al conocer que serían papás, además Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares recordaron el difícil episodio por el que pasaron en 2017, cuando por desgracia se malogró su primer embarazo.

Luego de perder a su primer bebé, Ximena Navarrete y su esposo vivieron una dura batalla para volver a concebir. Sin embargo, la pareja menciona estar muy ilusionada porque muy pronto darán la bienvenida a un nuevo miembro de la familia. 

Te puede interesar:

Ximena Sariñana está embarazada de su segundo hijo

Emma Stone podría estar embarazada

“Cuando recibes una noticia tan maravillosa tras pasar por momentos tan complicados, la alegría es inmensa”, señalaron en la entrevista que ofrecieron desde su casa ubicada en San Luis Potosí.

La ex Miss Universo también compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una imagen del ultrasonido. Además escribió un mensaje a su hijo.  “Mi cielo se pinta de colores con el arcoíris más deseado y esperado de mi vida. Mi bebé, ni te imaginas todo lo que hemos soñado con tenerte en nuestra familia. Te amamos y esperamos con todo nuestro corazón, amor e ilusión”, indicó la guapa mexicana.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado