fbpx
viernes, abril 16, 2021

Ximena Duque presume su trabajada figura a un mes de dar a luz

Luego de una recta final de embarazo complicada tras su contagio por coronavirus, Ximena Duque se encuentra más fuerte que nunca; así lo dejó ver al presumir su trabajada figura a un mes de dar a luz.

A través de sus historias de Instagram, Duque presumió a sus seguidores el avance que ha logrado en su físico a solo 4 semanas de recibir a su hija con el empresario Jay Adkins.

En dichas imágenes, la colombiana demostró que no parará hasta lograr volver a la normalidad en su abdomen, el cual ya luce plano e incluso se pueden alcanzar a ver músculos.

La actriz atribuye su trabajada figura al entrenamiento que ha seguido; y se siente tan orgullosa de sus logros que no ha dudado en compartirlos con sus seguidores.

Te puede interesar:

Ximena Duque da positivo a Covid-19 en la semana 35 de su embarazo

Ximena Duque es hospitalizada de emergencia tras complicaciones por Covid-19

Ximena Duque está más feliz que nunca

Además de sus rutinas de ejercicio, la actriz de “Dueños del Paraíso” seha encargado de dar una probadita sobre cómo ha sido su vida luego de la llegada de su bebé. Sobre todo, de la interacción que el resto de sus hijos tienen con la pequeña.

Ximena Duque y su esposo Jay Adkins, dieron la bienvenida a su pequeña Skye el 06 de febrero del presente año, luego de un periodo de incertidumbre tras haberse contagiado por coronavirus.

La pareja anunció la llegada de su pequeña a través de una publicación en Instagram, acompañándola de un emotivo mensaje que hizo suspirar a más de uno.

“Después de 20 horas llego nuestra princesa… El parto termino en cesárea, aun no puedo creer todo lo que se complico pero de una cosa si estoy segura y es que todo valió la pena“, escribió Duque.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado