fbpx
jueves, marzo 4, 2021

Ximena Duque es hospitalizada de emergencia tras complicaciones por Covid-19

Luego de confirmar su contagio por Covid-19, la actriz Ximena Duque fue hospitalizada de emergencia debido a complicaciones por la misma enfermedad.

Duque, quien se encuentra embarazada de 35 semanas fue trasladada al hospital tras presentar una fuerte neumonía, así lo dio a conocer ella misma a través de sus redes sociales.

Ximena Duque comparte los difíciles momentos tras su hospitalización.

“Llevo un par de días en el hospital. Estaba en casa, descansando, cuidándome, pero ya era muchos días de fiebre y mi ginecóloga me pidió que ya me fuera al hospital”, reveló en un video.

La actriz reveló que fue diagnosticada con un cuadro de pulmonía en ambos pulmones, pero al encontrarse en la recta final de su embarazo no podrían iniciar un tratamiento tan “agresivo” para contrarrestarlo. Incluso narró que estuvo a punto de ser inducida al parto, pues el líquido amniótico disminuía.

“Estaba en 5.7, y si llegas a 5 te toca inducir el parto. Me han puesto muchos fluidos, mucho suero y en el transcurso de 24 horas subimos a 10”, señaló.

Ximena Duque se recupera tras complicaciones por Covid-19

Asimismo, la colombiana relató lo complicado que ha sido recuperarse, pues ha tenido que mantenerse aislada de los demás.

Te puede interesar:

Ximena Duque da positivo a Covid-19 en la semana 35 de su embarazo

Fernanda Castillo estuvo al borde de la muerte: “Una hemorragia y dos infartos”

“Es difícil estar aquí sola. Han sido momentos, no les voy a mentir, un poco duros, la mente es poderosa. Definitivamente, aquí es cuando uno tiene que ser muy positivo, ser fuerte y saber que uno va a salir de ésta, saber que uno va a estar bien, saber que esto es temporal, saber que va a pasar y saber que nos vamos a recuperar, esa ha sido mi mentalidad”, compartió Ximena.

La actriz provechó para agradecer el apoyo y cariño que sus seguidores, amigos y familia le han brindado durante este “difícil momento”. Además hizo hincapié en que sigue luchando y cuidándose para salir de esta “lo más pronto posible.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

¡Listos para comenzar! La Voz Kids 2021 ya tiene fecha de estreno

La nueva entrega de La Voz Kids 2021 está a la vuelta de la esquina, pues luego de que se anunciara a los nuevos...

Revelan primeras imágenes de “Space Jam: A New Legacy”

¡Buenísimas noticias para los fanáticos de los Looney Tunes! Este jueves se revelaron algunas imágenes e información sobre la nueva película "Space Jam: A...

Raquel Bigorra regresa a la actuación con la comedia “Dr. Cándido Pérez”

A casi 15 años de su última participación como actriz, Raquel Bigorra hará su regreso triunfal con la nueva versión de la comedia Dr....