fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

¡Ximena Duque es abuela a sus 34 años!

Publicado

en

¡Ximena Duque es abuela a sus 34 años!

Ximena Duque es abuela a sus 34 años de edad, la actriz colombiana se convertirá en una de las abuelitas más jóvenes del espectáculo.

Todo indica que Maribel Guardia y Barbára Mori ya no serán las abuelitas más sexys del espectáculo.

Debido a que Ximena Duque se convirtió en abuela a sus 34 años de edad, ella junto a su esposo  Jay Adkins, dieron la noticia del nacimiento de su nieto.

Ela Velden es exhibida en atrevidas poses usando tanguita

Michelle Renaud se borra tatuajes mal hechos

A través de la cuenta de Instagram, Jay Adkins subió la fotografía  de su primogénito Jordan, quien es un poco conocida por parte de la prensa, junto a su pequeño Jett Buck.

“Hola mundo, mi nombre es Jett Buck. Esta es mi hija Jordan y su hijo Jett. Tan emocionado de verlo crecer. Tan orgulloso de ti Jordy, los quiero a ambos”, escribió el empresario estadounidense.

Cabe mencionar que Ximena Duque se casó con Jay Adkins en el 2017, hasta le momento no ha comentado nada del nacimiento de su nieto.

En algún momento la actriz de origen colombiano declaró que la relación entre su esposo Jay y su hija ha sido difícil, tras no haber cumplido con algunos roles como papá.

“Él no era el mejor papá cuando tenía 19 años y ella obviamente guarda muchos rencores y nada él ha pedido perdón muchas veces. Es una situación muy delicada para él el tema de su hija.

A mí por lo menos, cuando me preguntan, simplemente trato de no contestar porque no es tampoco mi problema. Me gustaría tener una relación con ella, pero no es posible”, comentó.

Además ella tiene un hijo que se llama Cristian, tiene 19 años de edad, así como otra hija que lleva por nombre Luna y que tuvo con su actual esposo.

 

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de People en Español.