viernes, febrero 3, 2023
InicioShowbizXimena Duque da positivo a Covid-19 en la semana 35 de su...

Ximena Duque da positivo a Covid-19 en la semana 35 de su embarazo

En medio del aumento drástico de casos por Covid-19, la actriz colombiana Ximena Duque confirma haberse contagiado del virus durante la semana 35 de su embarazo.

Si bien la noticia de un contagio por coronavirus es lo suficientemente preocupante, el dar positivo mientras estás embarazada eleva los riesgos no solo de la madre, sino del bebé. Lamentablemente, la actriz Ximena Duque se encuentra en esta situación.

Ximena Duque y su familia dan positivo a coronavirus.

A través de sus historias de Instagram, la estrella colombiana compartió su estado de salud, así como el de su bebé tras haber dado positivo a la prueba de coronavirus.

Ximena agradeció a sus seguidores por las palabras de aliento durante esta “montaña rusa” que está llena de emociones, como describió a la enfermedad.

Actualmente, la actriz de 35 años de edad se encuentra embarazada de su tercer hijo, pero el segundo con su esposo, Jay Adkins, con quien contrajo matrimonio en 2017.

Ximena Duque y su familia dan positivo a coronavirus.

“Me gustaría decirles que ha sido fácil el proceso, pero es lo más duro que me ha tocado vivir en muchos aspectos. Este virus ataca las emociones de manera muy loca”, detalló.

“Saben lo positiva que soy, y sé que saldremos de esto, solo le pido a Dios sabiduría para las personas que aún no creen en el virus”, continuó.

Te puede interesar:

Jacky Bracamontes se despide del productor Roberto Hernández: “Siento tanto tu partida”

Muere Marissa Garrido, escritora de la telenovela “Pasión y Poder”

Ximena Duque exhorta a sus fanáticos a cuidar de sí mismos y de sus familias, a “ser responsables por nosotros y por los demás”.

“Skye y yo saldremos de esto victoriosas. Dios con nosotras”, finalizó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias