fbpx
domingo, mayo 16, 2021

Xbox planea seriamente vender refrigeradores

Xbox planea seriamente vender refrigeradores.

Cuando se anunció la nueva generación de consolas Xbox, las redes sociales se inundaron de burlas diciendo que la máquina parecía un refrigerador. Al respecto, Microsoft alimentó el meme e hizo genuinos refrigeradores enteramente funcionales e incluso, están barajando dedicarse de lleno.

Microsoft hizo 3 refrigeradores de cerca de 1.9 metros de altura, uno lo envió a Snoop Dogg, otro a iJustine y el restante será obsequiado en un concurso de sus redes sociales. Aunque según el gerente general de mercadeo de Xbox, Aaron Greenberg, la empresa busca hacerlos en serie.

Te puede interesar:

La nueva generación de Xbox

Director de Halo Infinite presenta su renuncia

Xbox planea seriamente vender refrigeradores.

Xbox planea seriamente vender refrigeradores.

Hasta el momento han participado 40 mil 000 usuarios, pero los resultados llegarán el 31 de octubre. En cuanto a las nuevas consolas de Microsoft, han tenido un periodo de preventa muy exitoso en todas las partes del mundo, como en México. La respuesta fue tal que Phil Spencer, jefe de la marca, confirmó que esperan que haya escasez de la consola en su estreno y que durará varios meses.

Cabe destacar que hay muchas cosas dentro de la industria que iniciaron como una broma (Pokemon Go, por ejemplo) y terminaron haciéndose realidad. Sería cuestión de hacer el correspondiente estudio de mercado para comprender si es una corazonada o hay razones sólidas para hacerlo.

Desde esta casa editorial lo invitamos a mantenerse informado con el diario acontecer del estado, el país y el mundo. Para ello sólo debe pulsar los vínculos aquí debajo que lo redirigirán a nuestros espacios digitales. Tienes la información completa, objetivo, veráz y más relevante a un sólo click de distancia, la decisión es tuya.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado