fbpx
viernes, mayo 7, 2021

Xavier Ortiz se suicidó a sus 48 años

El exintegrante de Grupo “Garibaldi” cometió suicidio, hecho confirmado por la hermana del famoso quien se sinceró con el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante.

Infante citó a Olga Ortiz Ramírez, hermana de Xavier Ortiz, quién horas antes habría afirmado en las redes sociales que aparentemente se habría suicidado el actor. En su cuenta de redes sociales, Olga Ortiz contestó una publicación de una persona preguntando por la muerte de Xavier Ortiz.

En su respuesta, Olga señaló que aparentemente la causa de la muerte de Xavier Ortiz habría sido por suicidio, ya que había pasado por momentos muy complicados en este 2020.

“Mira, soy su hermana y muy a mi pesar te digo que se suicidó, estamos en shock, sabíamos que estaba muy deprimido por el aislamiento, la falta de ingresos y una separación muy tormentosa. Apenas acababa de vender su casa y tenía dinero, estamos muy sorprendidos, voy rumbo a Guadalajara”, fueron las palabras de Olga Ortiz.

En entrevistas previas, Xavier Ortiz había señalado que se había tenido que dedicar a la venta de productos de desinfectantes, gel antibacterial después de la situación que ha azotado a México por la contingencia sanitaria por Covid-19.

Este lunes por la tarde, por medio del político y cantante Sergio Mayer fue cómo se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Xavier Ortiz en las redes sociales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado