miércoles, febrero 1, 2023
InicioShowbizXavi Jordan promociona su primer EP titulado "Mi Vida Vol. 1"

Xavi Jordan promociona su primer EP titulado “Mi Vida Vol. 1”

La cantante y compositora ecuatoriana de música electrónica/urbana manifestó sentirse muy feliz por la respuesta del público.

La cantante y compositora ecuatoriana de música electrónica/urbana Xavi Jordan lanzó el pasado 18 de noviembre su primer EP titulado “Mi Vida Vol.1”, conformado por tres canciones, un video musical de su focus track llamado “Ay no bai” y dos visualizer, incluye además una colaboración con la artista latina Katteyes (iamferv).

Xavi Jordan declaró que la producción de su álbum estuvo a cargo de @arguello con el acompañamiento de Redfingers, Distobvl y G40.

@xavijordn comentó que lanzó su primer EP con la intención de dar a conocer su arte y su sonido como artista nueva. “El EP trata de un resumen de lo que ha sido el 2022 para mí, que quiere expresar el sentimiento “Reír para no llorar”.

Xavi Jordan, de 21 años, manifestó sentirse muy feliz por la respuesta del público, ya que, con tan solo cuatro meses desde su primer lanzamiento, se ha viralizado con su nuevo sonido refrescante que conmueve a casi un millón de oyentes mensuales en Spotify.

@xavijordn explicó que su EP “Mi Vida Vol.1” empieza con su primer track “Turbio” producido por Redfingers, en el cual muestra un sonido refrescante de música electrónica con la combinación de letra urbana.

Xavi Jordan promociona su primer EP titulado “Mi Vida Vol. 1”

Te puede interesar:

Dra. Marijose Mayés Merelles, la influencer experta en Sonrisas que es tendencia en redes

Canciones con un significado muy diferente al que pensabas

Mientras que su segundo sencillo “10:10”, tuvo una respuesta impactante, pues en menos de un mes cuenta con 4.5 millones de streams en Spotify, siendo una canción que se viralizo en TikTok y está actualmente en playlist como “hits de internet” en Spotify y muchas más.

Luego lanzó el single “Ay no bai”, siendo una fusión entre lo electrónico y lo urbano, y fue nombrada así porque es una frase icónica que utiliza la artista en su vida diaria.

Siguió su canción favorita “Voces” producida por G40 que hace un contraste, la cual habla sobre la salud mental y decepciones amorosas, pero a la vez con un sonido de fiesta “Reír para no llorar”.

Para llegar casi a su recta final presentó “Lucí”, el cual ha sido un éxito desde su lanzamiento producido por @arguello.

Para cerrar con broche de oro su álbum lanzó el tema “Desenfoco” producido por el artista chileno Distobvl.

Redes sociales:
Instagram: @xavijordn

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias