fbpx
sábado, mayo 15, 2021

Wonder Woman 1984 se estrenará en Navidad

Warner Bros pospuso el lanzamiento de la secuela de Wonder Woman, según una fuente familiarizada con el asunto. Lo anterior indica que los estudios de Hollywood están preocupados por que los cines no tengan la cantidad adecuada de espectadores para el estreno de una secuela tan importante.

El estudio pospondrá “Wonder Woman 1984” dos meses. Lo anterior descarta los planes de estrenarla el 2 de octubre. Este movimiento representa el último de una serie de varios pasos tambaleantes que Hollywood ha dado en medio de la pandemia; la cual provocó cierres masivos de salas de cine en todo el mundo.

Wonder Woman 1984 se estrenará en Navidad

Como muchas películas importantes que originalmente debían debutar durante el ajetreado período cinematográfico de verano, “Wonder Woman 1984” ha cambiado su fecha de estreno varias veces a medida que los estudios luchan con la incertidumbre sobre cuándo y dónde reabrirán los cines. Debido a que los gobiernos en los Estados Unidos y el extranjero han tenido diversos grados de éxito en la lucha contra las infecciones por coronavirus, los planes de reapertura en todo el mundo han sido escalonados e imprevisibles.

El valiente

Warner Bros recientemente se arriesgó mucho al estrenar la primera película de alto perfil en más de cinco meses en cines de todo el mundo el fin de semana pasado. El thriller de espías de 200 millones de dólares, “Tenet”, del director Christopher Nolan; generó resultados modestos en el mercado interno, recaudando alrededor de 20 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá durante el largo fin de semana festivo del Día del Trabajo.

Te puede interesar: 

Yalitza Aparicio fue invitada a la Academia de Hollywood

Gal Gadot canta “Imagine” junto a otros famosos

Ese total representaría una apertura mediocre para una película dirigida por un director prominente como lo es Nolan, pero el resultado fue considerado en Hollywood como alentador, dado que los cines de Estados Unidos han tardado más en reabrir que los de otros países Además, los grandes mercados metropolitanos costeros como Los Ángeles, Nueva York y San Francisco, ciudades donde históricamente a las películas de Nolan les va bien, todavía se encuentran cerrados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado