fbpx
viernes, marzo 5, 2021

Willy Wonka regresa sin Johnny Depp; se estrenará en 2023

¡Atención a todos los fanáticos de Willy Wonka! Al parecer, la historia del chocolatero más famoso del mundo regresará a las pantallas sin Johnny Depp, así lo dio a conocer el portal de noticias estadounidense, “The Hollywood Reporter”.

En su publicación, el portal revela que Warner Bros prepara una nueva versión de la película que se estrenará en el 2023.

Además de esto, la casa productora también informó que esta cinta no contará con la participación del actor Johnny Depp.

Johnny Depp no participará en la nueva versión de Willy Wonka.

Johnny Depp se despide de “Willy Wonka”

En cuanto a quién podría ser quien le de vida a Willy Wonka, aún no hay nada confirmado. Sin embargo, ya hay varios nombres que se encuentran sobre la mesa: Tom Holland y Timothée Chalamet.

Paul King, director del largometraje afirma que quiere encontrar un artista menor a 30 años que pueda encajar en el papel que Johnny Depp interpretó en 2005, pues la idea es contar los comienzos del excéntrico chocolatero.

Te puede interesar:

Fallece David Richardson, escritor de “Los Simpsons” y “Malcolm el de en medio”

Billie Eilish y Rosalía anuncian colaboración musical para la serie “Euphoria”

La cinta tiene un guion de Simon Rich, la producción de David Heyman y estará inspirada en la clásica obra infantil de Roald Dahl. Según Variety, la producción dará inicio en los próximos meses.

Warner Bros no es la única productora que planea traer a la vida a Wonka, Netflix también está preparando dos series animadas basadas en Charlie y la fábrica de chocolate.

El próximo film tiene fecha de estreno para el 17 de marzo de 2023 y promete volver a robarse los corazones de todo el público.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Tania Rincón deslumbró como conductora invitada del programa “Hoy”

A solo un mes de convertirse en madre, Tania Rincón está de vuelta en los foros de televisión; ahora como parte del elenco de...

Hija de Ricardo Crespo relata lo mal que la pasó tras los abusos de su padre

A unas semanas de la detención de Ricardo Crespo, por abuso sexual a su hija Valentina desde los 5 años, la víctima ha decidido...

Premios Goya 2021: Estos son todos los nominados

Con la gala de los Premios Goya 2021 a la vuelta de la esquina, te compartimos la lista de nominados a lo mejor del...