domingo, octubre 24, 2021
InicioShowbizWilliam Valdés confiesa que hace terapia para lidiar con las redes sociales

William Valdés confiesa que hace terapia para lidiar con las redes sociales

El actor, cantante y conductor cubano William Valdés reveló que tuvo que acudir a terapia, para poder hacer frente a las duras críticas que recibe en las redes sociales.

Valdés afirmó a sus compañeros en el programa ‘Venga la Alegría’ que decidió hacer algo para no darle tanta atención a la negatividad en las redes.

“Les voy a decir algo, empecé terapia hoy en la mañana para no prestarle atención a la gente que está en su casa y que no tiene nada qué hacer…y estoy leyendo un libro buenísimo”, señaló.

Todo surgió por una dinámica que hicieron en el programa matutino, en el que el comediante ‘El Capi’ Pérez preguntó a todos los conductores a quién de sus compañeros le afectan más las críticas en las redes sociales, la gran mayoría escribió el nombre de William Valdés, excepto Anette Cuburu, quien dijo que a ella algunos mensajes que le dejan la hacen llorar.

Las críticas a William se intensificaron cuando el cubano volvió a ‘Quiero cantar’, emisión que se desarrolla dentro de ‘Venga la Alegría’.

El joven conductor aseguró que se sometió a terapia para que tantos mensajes negativos no le afecten en su salud emocional.

Ultimas noticias

Contenido relacionado