domingo, junio 13, 2021

Will Smith se muestra como nunca: “Estoy en mi peor forma”

Will Smith conocido por su gran talento y por ser muy querido por el público, les gusta compartir su vida diaria por redes sociales, ya sea proyectos nuevos, portada de revista e incluso de su familia.

Hace poco el actor compartió en instagram una foto donde se muestra sincero y dice que se encuentra en su “peor forma”.

Will Smith se sincera y comparte su nuevo cuerpo

Hemos visto que el actor ha regalado grandes papeles en sus películas donde muestra un gran cuerpo. Siendo considerado en la lista de actores de Hollywood más guapos y con gran cuerpo.

Con el paso de los años y con también siendo la pandemia un factor, su cuerpo cambio, dejando atrás su abdomen marcado y sus grandes músculos.

Will sin pena, comparte su seguidores que ya no tiene el mismo cuerpo que vimos en Aladdin o en Escuadrón Suicida. Mostrando su lado vulnerable y aprendiendo a aceptarse.

Esto es lo que opinan las personas de la foto de Will Smith

A varios de sus amigos se les hizo graciosa la forma en la que el actor se expresó de su foto. Se ven comentarios como “Estás viviendo la mejor época de tu vida” y también otra persona comenta “Esto es lo que pasa cuando estás mucho tiempo solo”.

Incluso el actor de Terminator Arnold Schwarzenegger le comenta: “Pobre bebé, estoy llorando por ti, aunque tengas mejor figura que el 90% de America. ¡Sigue creciendo💪!”.

Otras personas lo admiran por publicar cosas reales, le dicen que el ya tuvo su mejor figura y que ahorita no se preocupe por eso, le toca relajarse y disfrutar la vida.

En los comentarios se muestra empatía y ya que muchos mencionan estar igual tras la pandemia, muchos perdieron su vida fit y están en proceso de recuperarla.

Te puede interesar:

Will Smith también fue infiel, aseguran que tuvo un romance con esta actriz

Zac Efron reaparece con “nuevo rostro” y las redes explotan

Las estrellas suelen cuidar su figura ya sea por salud, para verse bien o para algún proyecto. Pero así como todas las personas, el cuerpo cambia según al estilo de vida y por adaptación.

Te compartimos otros famosos cuyos cuerpos han cambiado.

Zac Efron

Después de unas recientes imágenes se ve cómo Zac Efron ha cambiado con el paso de los años. Su cara y figura de cuando personificó a Troy Bolton ya no es la misma.

Hemos visto al actor subir y bajar de peso, aumentar y recuperar su músculos constantemente. Pero ahora sorprende a todos con su rostro, ya que parece se sometió a algunas cirugías.

Adele

Adele ha sido criticado por su peso, pero eso no la ha detenido y no se dejo caer por los comentarios negativos.

Siempre con la cara en alto y con su voz impresionante ha ganado varios premios y es considerada una de las mejores cantantes.

En su instagram compartió una foto que dejo a todos sorprendidos con su radical cambio. La cantante muestra su nueva figura y el inicio de una nueva etapa donde se le ve más feliz que antes.

Billie Eilish

La cantante siempre había ocultado su figura ya que no quería que este fuera un factor de críticas o que la gente opinara.

Salía con ropa muy holgada y más grande lo normal para evitar que se notará su figura.

Ahora Eilish entra a una nueva etapa por su música, recientemente colaboró con la revista VOGUE y dejó asombrados a todos ya que es la primera vez que deja ver su figura.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado