fbpx
viernes, marzo 5, 2021

“Harry Potter: The Exhibition” llegará a Latinoamérica

¡Atención Potterheads! Buenas noticias para los fanáticos de Harry Potter, pues se reveló que Warner Bros en colaboración con Imagine Exhibitions, estaría preparando una sorpresa para Latinoamérica.

Esta semana, la empresa Imagine Exhibitions anunció que recibió la licencia de Warner Bros para relanzar “Harry Potter: The Exhibition”.

De acuerdo con un comunicado compartido por Tom Zaller; director ejecutivo de Imagine Exhibitions, se busca “crear una nueva e innovadora exhibición de Harry Potter y Animales Fantásticos con los momentos más icónicos de las historias.

Asimismo, se recalcó que se “podrá dar un vistazo a utilería y vestuario original de las películas de Harry Potter y Animales Fantásticos. Esto, mientras se enganchan con entornos e instalaciones innovadoras, sorprendentes y mágicas”, se lee en el comunicado.

Debido a la situación mundial actual, se espera que “Harry Potter: The Exhibition” haga su debut en 2022 y que vaya de gira a múltiples regiones alrededor del mundo.

“Harry Potter: The Exhibition” llegará a Latinoamérica en 2022

Entre los lugares que se consideran imprescindibles aparecen: Norteamérica, Latinoamérica, la Región Asia-Pacífico y Europa, Medio Oriente y África.

“Por ahora no existe ni fecha ni lugar para el estreno de la nueva Exhibition, aunque toda esa información será anunciada en los próximos meses”, señala la empresa.

Te puede interesar:

HBO Max podría realizar una serie sobre “Harry Potter”

Harry Potter y Draco Malfoy se encuentran

Por su parte, Peter Van Roden; vicepresidente senior de entretenimiento temático global de Warner Bros. Consumer Products, dijo:

“Estamos encantados de asociarnos con los expertos de Imagine Exhibitions para esta nueva exposición de Harry Potter. Todos los involucrados en este proyecto están comprometidos a brindar una nueva e innovadora experiencia del Mundo Mágico magistralmente diseñada a los fanáticos de todo el mundo”.

Recordemos que esta no es la primera vez que una de las historias más queridas en el mundo haga una exhibición interactiva. La versión anterior de “The Exhibition” estuvo a cargo de la compañía GES, y su última presentación fue en Portugal a finales de 2019.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Luisito Comunica desata polémica por “visitar” club erótico en El Salvador

El influencer Luisito Comunica dio mucho de qué hablar luego de compartir una fotografía en un club de striptease muy famoso durante su estancia...

Cepillín reaparece junto a Rey Grupero tras su cirugía de emergencia

A unos días de que Cepillín fuera sometido a una cirugía de emergencia, surgieron nuevas fotos del comediante, al lado del influencer Rey Grupero....

Yosstop podría recibir 14 años de prisión tras polémica demanda

Tras la demanda interpuesta a la influencer Yosseline Hoffman, mejor conocida como Yosstop, en la que se le acusa de difundir pornografía infantil, se...