fbpx
viernes, enero 15, 2021

Warner Bros lo confirma; Mads Mikkelsen será Grindelwald

Warner Bros lo confirma; Mads Mikkelsen será Grindelwald.

Después de que Johnny Depp tuviera que renunciar a su participación en Animales Fantásticos 3. Esto después de que Warner Bros le pidiera renunciar por su polémica con Amber Heard. La productora estadounidense que el personaje de Depp; Grindelwald, será interpretado por Mads Mikkelsen.

Este último consiguió la fama mundial después de ser un villano en la franquicia de James Bond. (Casino Royale, en 2006), mucho tiempo después encarnó al asesino Hannibal Lecter. Después participó en el universo expandido de Star Wars donde interpretó al papá de Jyn Erso (Felicity Jones) en Star Wars Rogue One.

Te puede interesar:

Johnny Depp pierde juicio contra The Sun

Confunden figura de Dr. Strange con figura religiosa (VIDEO)

Warner Bros lo confirma; Mads Mikkelsen será Grindelwald.

Warner Bros lo confirma; Mads Mikkelsen será Grindelwald.

Recordemos que hace unos días Mikkelsen negó su involucramiento en la saga de Animales Fantásticos. Encima destacó que las conversaciones con Warner Bros eran inexistentes. Sobre ello declararó:


«Oh, eso todavía es un rumor mientras hablamos», dijo Mikkelsen. «Sé tanto del asunto como tu lo sabes por los periódicos. Así que aún estoy esperando esa llamada».

Ahora, Warner confirmó que Mikkelsen entrará al rodaje cuyo producto final debe entregarse el 15 de julio de 2022. La tercera parte de Animales Fantásticos es también dirigida por el veterano en la franquicia de Harry Potter: David Yates. Y siguen involucrados los actores de Eddie Redmayne, Jude Law, Ezra Miller y Katherine Waterston.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Dustin Diamond de “Salvados por la campana” anunció tener cáncer terminal

El pasado jueves, el actor Dustin Diamond de la famosa serie "Salvados por la campana", reveló que tras varios estudios fue diagnosticado con cáncer terminal.

Karla Panini reaparece con las hijas de Karla Luna: “Regalos de Dios”

Karla Panini, uno de los personajes más polémicos en redes, se ha dejado captar al lado de las hijas de su ex compañera y "mejor amiga", Karla Luna.

Leticia Calderón da positivo a Covid-19: “Fuimos alcanzados por la enfermedad”

Luego de que varios famosos anunciaran haber sido víctimas del Covid-19, es Leticia Calderón quien anuncia haberse sumado a esta lista.