Walter Mercado pudo predecir su muerte en Twitter

El astrólogo puertorriqueño murió este sábado 2 de noviembre.

Después de que se diera a conocer el fallecimiento de Walter Mercado a los 87 años de edad, su partida ha causado gran polémica, ya que volvió a surgir un tuit que él realizó donde predijo su propia muerte hace tres años.

Sarita Sosa es acusada de serle infiel a su marido con su cuñado

Julio Esteban, famoso personaje de Eugenio Derbez inspirado en Walter Mercado

Según este tuit fue publicado en septiembre del 2016, ahí el astrólogo informaba sobre su muerte,”Dejaré este mundo a finales de 2019. #ReflexionWalter # Predicciones”, dice el presunto tuit que escribió Walter Mercado, algunas personas dicen que no falso, otras opinan lo contrario.

Sin embargo al revisar la  cuenta oficial verificada del astrólogo, no aparece dicho mensaje a la fecha correspondiente donde supuestamente publicó el tuit, ese día Walter Mercado informó sobre un eclipse lunar que ocurrió ese día.

Tras la polémica algunos usuarios siguen insistiendo  que el tuit donde Walter Mercado predice su muerte es cierto, nada más que lo borró porque no soportaba estar pensando en su deceso. Otros alegan que es apócrifo y hecho con Photoshop. Cabe mencionar que el astrólogo predijo muchos sucesos  como la muerte de la Madre Teresa de Calcuta.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Twitter.