fbpx
lunes, enero 18, 2021

¿Walter Mercado murió el día que terminaron de filmar su documental?

¿Walter Mercado murió el día que terminaron de filmar su documental?. El productor del documental “Mucho mucho… amor”, de Netflix, lo aclara…

Sin duda mucha expectación ha causado el anuncio de un documental sobre el astrólogo Walter Mercado, el cual será lanzado a través de la plataforma Netflix.

Y es que la producción titulada “Mucho, mucho…amor” revelará los dos últimos años de vida del arista originario de Puerto Rico.

Walter Mercado el famoso astrólogo, ¿Quién fue?
Periodista manda saludos a Walter Mercado sin saber que está muerto

Algunas personas especularon que la filmación de este video terminó justo el día en el que murió Mercado, el 2 de noviembre de 2019.

Sin embargo, el productor y director del documental, Kareem Tabsch, aclaró este punto en entrevista con Javier Poza para Radio Fórmula.

A pregunta  expresa del periodista, Tabsch detalló que la filmación terminó cinco semanas antes del fallecimiento de Walter Mercado.

Agregó que enviaron la producción para su evaluación al festival de cine de Sundance.

“La película se entregó al festival de Sundance el primero de noviembre. El día 2 de noviembre, muere Walter Mercado“, aclaró el productor.

Consideró que tal vez el astrólogo pensaba que ya había cumplido con su labor en la Tierra y por ello su fallecimiento fue “algo cósmico”.

Añadió que al iniciar la filmación, él veía al artista como saludable y entusiasmado.

¿Walter Mercado murió el día que terminaron de filmar su documental?

Tabsch agregó que el comediante Eugenio Derbez tenía mucho cariño por Walter, a pesar de las caracterizaciones y parodias que hizo de él.

A su parecer, la interpretación del personaje Julio Esteban, basado en el astrólogo, era muy diferente “en ese entonces” de lo que podría realizarse hoy.

Y tú, ¿qué opinas?…

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

¡Se acabó! Ana de Armas y Ben Affleck ponen fin a su relación

Luego de casi un año de estar juntos, Ben Affleck y Ana de Armas ponen fin a su relación, así lo dio a conocer...

Conoce a los nominados de los Premios Goya 2021

Luego de anunciar que la ceremonia de premiación de los Goya, la Academia ha anunciado esta mañana los nominados. Los muy esperados Premios Goya...

Eduardo Yáñez arremete contra reportero de “Venga la Alegría”

Eduardo Yáñez vuelve a hacer de las suyas y explota contra un periodista en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.