fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Walter Mercado el famoso astrólogo, ¿Quién fue?

Publicado

en

Walter Mercado el famoso astrólogo

Walter Mercado el famoso astrólogo, ¿Quién fue?. También conocido como Shanti Ananda conquistó a los televidentes con sus horóscopos y predicciones…

Tras casi un año de su fallecimiento, el nombre de Walter Mercado vuelve a estar en boca de todos pues en los próximos días, Netflix estrenará un documental acerca de la vida del famoso astrólogo.

Nacido en Ponce, Puerto Rico el 9 de marzo de 1932, el también conocido como Shanti Ananda no solo dedicó su vida a la astrología pues también se desempeñó como actor, bailarín, escritor y conductor.

Walter Mercado: Alistan documental de sus últimos días
Ganador de “La Voz” hospitalizado por Covid-19

Desde muy pequeño mostró sus habilidades para predecir el futuro, esto debido a que a los 6 años de edad, le dijo a su maestra que la campana de su escuela se caería, al día siguiente un fuerte temblor azotó la isla del Caribe y efectivamente la campana se cayó; sin embargo, también poseía un don para curar a los animales por lo que fue apodado “Walter Milagros”.

Sus habilidades como bailarín y actor de teatro lo llevaron a participar en múltiples novelas de televisión y en puestas en escena, aunque su relación con el mundo de la astrología siempre estuvo trazado, su inicio fue al cubrir un espacio televisivo en un programa de Puerto Rico tras la ausencia del cantante Camilo Sesto, quien improvisó y describió los 12 signos zodiacales, sección que gustó tanto al público que terminó por hacerse de su propio programa.

Luego de tener cierto renombre en la televisión puertorriqueña, se mudó en la década de 1980 a Florida para comenzar a trabajar con la cadena Univisión, convirtiéndose en toda una celebridad y despertando el interés de artistas y políticos por conocer su futuro.

Ya para la década de los 90 se afianzó una marca de líneas telefónicas psíquicas, participaciones en programas como “Primer Impacto” y brindaba los horóscopos en múltiples diarios de Latinoamérica.

Debido a su amor por el baile fundó su propia academia y preparó a jóvenes, quienes después lograron una carrera destacada en la actuación y la danza.

Pese a que alcanzó fama mundial con el nombre de Walter Mercado, por problemas de salud y batallas legales, tuvo que cambiar su apodo a Shanti Ananda, el cual significa “paz y felicidad”.

¿Quién fue Walter Mercado el famoso astrólogo?

Como escritor creó un total de siete obras, siendo “Más allá del horizonte” una de las más conocidas.

Walter Mercado dejó un gran legado y tras su fallecimiento el 2 de noviembre de 2019 siempre será recordado por su frase “reciban de mí siempre mucha paz, pero sobre todo mucho, mucho, mucho amor”.

Y tú, ¿qué opinas?…

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.