fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

‘Waka Waka’ es la canción más importante en la vida de Shakira

Ni ‘Antología’ ni ‘Hips don’t lie’, la canción más importante de Shakira es el Waka Waka.

Publicado

en

Shakira cuenta con una gran carrera profesional, a lo largo de todos estos años ha creado exitosos temas como ‘Antología‘, ‘¿Dónde estás corazón?‘, ‘Chantaje‘ y ‘Ciega, sordomuda‘. Sin embargo, sorpresivamente ninguno de estos es considerado por ella su más importante canción.

Sin dudar, la cantante aseguró que “Waka Waka” es el tema más importante de su vida. El himno del Mundial de Sudáfrica 2010 se convirtió en una canción que cambiaría su vida para siempre, pues sin ella no existirían sus hijos.

Piden que Pitbull se sume a Shakira y JLo en el Super Bowl

Shakira lamenta la muerte de Fernando de la Rúa, padre de su exnovio

Han pasado ya nueve años desde que el defensa catalán apareciera en el videoclip del mencionado tema y saltaran chispas entre los dos enamorados. Hay que recordar, además, que en esa ocasión el guapo deportista le prometió a la artista que, en el caso de que España llegara a la final y se hiciera con el campeonato mundial, como así pasó, ambos volverían a verse antes de abandonar el país africano.

View this post on Instagram

NY skyline!

A post shared by Shakira (@shakira) on

Desde entonces han estado juntos y pese a que no están casados, la pareja tiene dos hijos en común y ahora están de lo más feliz juntos.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quién.