miércoles, mayo 18, 2022
InicioShowbizVuelve Gorillaz con espectáculos virtuales este 12 y 13 de diciembre

Vuelve Gorillaz con espectáculos virtuales este 12 y 13 de diciembre

Vuelve Gorillaz con espectáculos virtuales este 12 y 13 de diciembre; las entradas están disponibles en https://gorillazlivenow.com/ para disfrutar del regalo adelantado de Navidad.

Los fans del grupo musical Gorillaz se alistan para el Song Machine Live, la primera actuación de la agrupación en directo desde 2018. El evento contará con dos presentaciones de forma virtual los días 23 y 13 de diciembre.

Con el guitarrista Noodle, el bajista Murdoc Niccals, el baterista Russel y el líder 2D, a los que se unen Damon Albarn y la banda completa de Gorillaz, este concierto contará además con artistas invitados.

Vuelve Gorillaz con espectáculos virtuales este 12 y 13 de diciembre

Los integrantes de la banda se dijeron emocionados de volver a los escenarios, aunado a las complicaciones generadas por la pandemia y retos que implica llevar a cabo sus espectáculos, bajo la nueva modalidad de streaming.

Te puede interesar:

Amazon estrena una plataforma de streaming para videojuegos

Wonder Woman 1984 llegará a cines y streaming el mismo día

“La diversión está oficialmente prohibida. Por eso, entramos con adrenalina en las postrimerías de 2020. En resumen, ¡he autorizado a la Gorillaz Live Band a que ponga en marcha un espectáculo real, genuino y milagroso! Que se verá en streaming en una pantalla. No te lo pierdas y disfruta”, dijo Murdoc en entrevista.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado