fbpx
Síguenos en:

Showbiz

¿Vocalista de Rammstein en terapia intensiva por COVID-19?

Publicado

en

Vocalista de Rammstein en terapia intensiva por COVID-19

Vocalista de Rammstein en terapia intensiva por COVID-19.  Till Lindermann tiene 57 años de edad, se encuentra en un hospital de Berlín.

La agrupación de heavy metal  tiene fechas programadas para presentarse en México los días 26 y 27 de septiembre en el Foro Sol.

Ninel Conde disfruta de la playa ante el COVID-19

Camila Sodi y su hija tienen COVID-19, así lo confirma

Se ha informado que el cantante y vocalista del grupo Rammstein, Till Linderman se encuentra en terapia intensiva  por COVID-19.

El vocalista de la famosa banda de metal alemán ingresó al hospital con síntomas como falta de aire, mucha fiebre, por lo que le hicieron la prueba y dio positivo a coronavirus.

Desde el 15 de marzo fue cuando internaron al músico que tiene 57 años de edad, pero hasta este 27  se ha informado el hecho.

A parecer Till Linderman y la banda acababan de llegar de Moscú, donde se presentaron, cuando él comenzó a presentar los síntomas del COVID-19, por lo que acudió al nosocomio en estado de gravedad.

Todo indica que el vocalista ya se encuentra mucho mejor, ha permanecido estable y superando el virus con éxito, sobre todo sin complicaciones.

Du Hast...COVID-19: Rammstein Singer Till Lindemann Tests Positive ...

Cabe mencionar que Rammstein se encuentra realizando su gira internacional  ‘Europe Stadium Tour 2020’.

Por lo que este 2020 se presentarán en Canadá, algunos países de Estados Unidos y México.

Rammstein ha sido uno de los grupos que se ha convertido en un ícono del metal, al ser una de las pocas bandas que han logrado perdurar tocando havy metal en su idioma natal.

En el 2006 fue una de las últimas presentaciones que hizo la banda de metal industrial, en aquella ocasión se presentó también en Monterrey.

Así que en esta gira del 2020 traen a promocionar séptimo material discográfico que se lanzó en mayo del 2019.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de El Universal.