fbpx
domingo, mayo 16, 2021

Viuda de un ex mánager de Luis Miguel asegura que Marcela Basteri está muerta

Con el estreno de la segunda temporada deLuis Miguel, la serie” se han destapado más detalles sobre la desaparición de su madre, Marcela Basteri. Sin embargo, para el Sol aún existen varias incógnitas en torno a este polémico acontecimiento.

Esto, ha ocasionado que varios allegados a Luismi “rompan el silencio” sobre lo que realmente le ocurrió a la mamá del cantante. En esta ocasión, la viuda del ex mánager de Luis Miguel, Lucía Miranda, decidió contar lo que sabe sobre el tema.

En entrevista con el programa De Primera Mano, la viuda de Hugo López, confesó que su esposo le reveló en su lecho de muerte el secreto que mejor guardó sobre la madre del intérprete de “La Incondicional”.

“Yo sé todo lo que Luis Miguel buscó a su mamá y todo lo que ha llorado, y toda la situación que no se sabía y que después con el tiempo se supo. Pero sí, él la buscó y la buscó como nadie porque él amaba a su mamá“, indicó Lucía.

Lucía Miranda se suma a la lista de personas que afirma que Marcela Basteri murió

Sin especificar las causas de su muerte o señalar a algún culpable, Lucía Miranda indicó que Basteri sí perdió la vida.

Te puede interesar:

Tatiana asegura que la mamá de Luis Miguel murió ahogada en Europa

Andrés García no revelará qué le pasó a Marcela Basteri para no “dañar” a Luis Miguel

“Lo único que les puedo decir, a mí lo que me dijo Hugo antes de morir es que su mamá estaba muerta. Creo que tenemos que respetar este sentimiento de los tres hermanos que han sufrido mucho y si él lo quiere contar, lo contará, igual nos gustará lo que nos cuente a través de esta serie”.

Para finalizar, la presentadora en Argentina desmintió los rumores que aseguraban que Honorina Montes era Marcela Basteri. Por el contario, reveló que “todo fue obra de las primas de ‘Micky’ que buscaban dinero”.

Lucía Miranda no es la única que afirma conocer el paradero de Marcela Basteri, pues recordemos que hace unos días, la cantante Tatiana indicó que la muerte de la modelo “es un secreto a voces entre las personalidades del medio artístico”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado