fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Viuda de actor revela que Televisa no le ha pagado la indemnización

Publicado

en

Viuda de actor revela que Televisa no le ha pagado la indemnización

Viuda de actor revela que Televisa no le ha pagado la indemnización. El actor Jorge Navarro murió al grabar una de las escenas de “Sin Miedo a la Verdad”.

Así como también el actor Luis Gerardo murió durante la grabación de la escena que seguramente se verá en la tercera temporada de la serie.
El accidente ocurrió el 16 de enero en una de las locaciones donde se graba la mencionada serie de Televisa, que ya se trasmite en el canal de Las Estrellas a las 21:30 horas.
La forma en que murieron los actores fue luego de durante los ensayos uno de los comenzó a resbalar de un puente a cinco metro de altura, por inercia intentó agarrarse de su compañero, pero desgraciadamente los dos cayeron al vacío, donde no había protección.
Resultado de imagen de jorge navarro sin miedo a la verdad
Por lo que Televisa comentó en aquel momento que indemnizaría a las familias de los actores fallecidos, hace unos días Jesús Ochoca, Secretario General de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) dijo que ya había hecho el pago a la viuda de Jorge Navarro y familiares de Luis Gerardo, diciendo que el pago fue más de lo que marca la ley.
Todo indica que no fue así, Gabriela Barajas viuda de Jorge Navarro desmintió lo dicho por Jesús Ochoa, dice que no ha recibido ningún pago.
“¡Pues no, Jesús Ochoa! Para su información, a dos meses de la muerte de mi marido yo todavía sigo en pláticas conciliadoras con Televisa”, reveló Gabriela Barajas en su cuenta de Facebook , agregando la nota del periódico con la declaración que hizo Ochoa.

Viuda de actor revela que Televisa no le ha pagado la indemnización

Resultado de imagen de jorge navarro

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Hola.