fbpx
domingo, febrero 28, 2021

Violeta Isfel vende hamburguesas a falta de trabajo

Violeta Isfel vende hamburguesas a falta de trabajo. La actriz ofrece servicio a domicilio ante la pandemia del coronavirus.

La actriz alcanzó la fama gracias a su personaje de Antonella en la telenovela juvenil de ‘Atrévete a soñar’.

Talina Fernández sin dinero por culpa de COVID-19

Eugenio Derbez esto cobra por mandar saludos

Otra de las famosas que se ha visto afectada por la pandemia del coronavirus que azota a varios países en el mundo es Violeta Isfel, ella no ha podido generar ingresos económicos ante el paro que todavía sigue dentro de la industria del entretenimiento.

Violeta Isfel vende hamburguesas a falta de trabajo

Violeta Isfel coloca negocio de hamburguesas por coronavirus ...

Sin embargo Violeta no se ha quedado de brazos cruzados y ha decidido autoemplearse como millones de mexicanos, ella ha puesto su negocio de venta de hamburguesas:

“Obviamente nos cerraron todo, y en casa comenzamos a hacer hamburguesas y las estoy vendiendo ahí por donde vivo; yo vivo en Hidalgo y ha sido una experiencia increíble, lo disfruto mucho, no sabía que me gustaba tanto cocinar para otras personas, yo sólo cocinaba para mí familia y ahora lo hago así”, comentó.

También la actriz informó que próximamente estará trabajando en una serie en Televisa y que no piensa dejar su negocio de comida:

“Lo hacía toda la semana pero con la serie ahorita sólo lo haré los fines de semana. La gente me ha dicho que les encantan mis hamburguesas”, informó.

La actriz de 35 años de edad aseguró que ante la crisis económica por el coronavirus hay que mostrarse con muchas ganas para salir adelante.

Cabe mencionar que hace unos días Violeta Isfel realizó tremendas declaraciones contra Vanessa Guzmán, ella se unió a Cynthia Klitbo, quien fue la primera en decir que la protagonista de ‘Soltero con hijas’ es una persona con la que no se puede trabajar.

Ellas trabajaron en la telenovela de ‘Atrévete a soñar’ donde Cynthia era la madre de Violeta y le hacían la vida imposible a los personajes de Vanessa y Danna Paola, que también eran madre e hija.

Tras pandemia, Violeta Isfel vende hamburguesas en Hidalgo | El ...

 

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de La Vanguardia.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

“Si me acusas, me suicido”: Ricardo Crespo manipuló a su hija para evitar denuncia por abuso sexual

Luego de la detención de Ricardo Crespo por abuso sexual a su hija, han salido a la luz rumores que aseguran que el actor...

Frida Sofía revela detalles sobre su pelea con Enrique Guzmán

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, ha mantenido una relación tensa no sólo con su mamá, sino con otros miembros de su familia....

Poncho de Nigris regala dinero en las calles de Monterrey

El ahora influencer Poncho de Nigris volvió a ser noticia luego de su acción altruista en las calles de Monterrey. El también actor decidió...