fbpx
viernes, marzo 5, 2021

Violeta Isfel sorprende con reveladora foto íntima en Instagram

Violeta Isfel sorprende con reveladora foto íntima en Instagram. La actriz conocida publicó una fotografía donde aparece en ropa interior…

La actriz Violeta Isfel ha dado mucho de qué hablar en las recientes semanas, y no necesariamente por su trabajo actoral.

Y es que, debido a la pandemia, la exintérprete de Antonella Rincón en la telenovela “Atrévete a Soñar” decidió vender hamburguesas, debido a que no cuenta con ingresos fijos y a que le motivó el tener buen sazón.

¡Cositas ya tiene TikTok!, Saca tus tijeras de punta chatita
La Tigresa del Oriente revela que tiene Covid-19

La popular artista ha asegurado que disfruta cocinar las hamburguesas, las cuales prepara y vende cerca de su casa en el estado de Hidalgo, y ha relatado que se trata de una experiencia diferente de la que también se siente orgullosa.

“Ha sido una experiencia increíble, lo disfruto mucho. No sabía que me gustaba cocinar tanto para otras personas. Normalmente cocinaba, pero para mi familia, y ahora lo hago así”, afirmó al programa Fórmula Dominical.

Sin embargo, una atrevida imagen publicada recientemente en su cuenta de Instagram encendió las alertas a sus seguidores, pues temieron que le hubieran hackeado su cuenta.

En la fotografía aparece Violeta vestida con ropa interior de encaje, mientras ella cierra los ojos y se lleva una mano a su parte íntima.

Algunos admiradores de Isfel consideraron que podría tratarse de una intervención de la cuenta de la actriz, sin embargo, la actriz ha expresado en varias ocasiones no tener problemas en compartir este tipo de imágenes en las que muestra su sensualidad.

¡Violeta Isfel sorprende con reveladora foto íntima en Instagram!

Aunque la artista agregó un comentario, con el cual disipa las dudas sobre la cuenta y es que en el mensaje recalca que su esposo le manda saludos a sus seguidores.

“Porque la vida se trata de disfrutar simplemente el aquí y ahora. Mi esposo les desea ¡Buenas noches!. Atentamente, Dios Padre y Diosa Madre universales”, escribió Violeta.

Violeta Isfel sorprende con reveladora foto

Y tú, ¿qué opinas?…

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Luisito Comunica desata polémica por “visitar” club erótico en El Salvador

El influencer Luisito Comunica dio mucho de qué hablar luego de compartir una fotografía en un club de striptease muy famoso durante su estancia...

Cepillín reaparece junto a Rey Grupero tras su cirugía de emergencia

A unos días de que Cepillín fuera sometido a una cirugía de emergencia, surgieron nuevas fotos del comediante, al lado del influencer Rey Grupero....

Yosstop podría recibir 14 años de prisión tras polémica demanda

Tras la demanda interpuesta a la influencer Yosseline Hoffman, mejor conocida como Yosstop, en la que se le acusa de difundir pornografía infantil, se...