jueves, julio 22, 2021

Violeta Isfel revela que Vanessa Guzmán era “intocable”

Violeta Isfel revela que Vanessa Guzmán era “intocable”. Al parecer las actrices que se sintieron agredidas por Vanessa han empezado ha hablar…

Tras las declaraciones que realizó Cynthia Klitbo sobre Vanessa Guzmán, en las que mencionó que Guzmán es una mujer arrogante y con poca humildad, ahora es Violeta Isfel quien recuerda cuando trabajó con Vanessa en la telenovela infantil Atrévete a soñar.

Galilea Montijo: Twitter explota tras la publicación de presuntas fotos
Vanessa Claudio vivió una relación tóxica con Carlos Arenas

Para Sale el Sol, Violeta Isfel expresó su opinión sobre Vanessa Guzmán y recordó una anécdota que pasó con ella cuando grabaron una escena de la telenovela.

“Quiero dejar claro que no tomo partido de ninguna forma, lo único que sí veía es que no podíamos tocarla (a Vanessa Guzmán), o sea, sí en las escenas”, dijo la actriz.

Violeta Isfel Vanessa Guzmán

Enseguida contó que cuando iban a grabar una escena de Atrévete a soñar, Vanessa Guzmán tuvo que abandonar el set y dirigirse a su camerino para que le colocarán un micrófono.

“Una vez me pasó en una escena que estaba ya en el set y los camerinos quedaban arriba de la casa y procuraban que ya fuéramos listos para que ya no tuviéramos que movernos. Ese día no recuerdo exactamente qué pasó, pero creo que le pusieron mal el micro, no sé cómo estuvo el rollo y ella decía: ‘Ahorita vengo’ y se iba hasta su camerino y allá le ponían el micrófono la gente o su asistente que la acompañaba y ya luego llegaba al foro”, comentó Violeta.

Violeta Isfel: ¡Vanessa Guzmán es una pesada!

Violeta mencionó que lamenta que Cynthia Klitbo haya tenido malos entendidos con Vanessa Guzmán.

“No sé en qué momento de su vida Vanessa estuviera cuando grabamos Atrévete a soñar, entonces si para Cynthia fue la cosa más desagradable, qué duro. Creo que tener un compañero con el que no podrías volver a trabajar en tu vida debe ser muy difícil”, finalizó la actriz.

Y tú, ¿qué opinas?…

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado