sábado, septiembre 18, 2021

Violeta Isfel: los personajes que la han llevado al éxito

Violeta Isfel celebra hoy su cumpleaños número 36, la actriz se siente más feliz y agradecida que nunca.

A través de su instagram compartió un video con muchas fotos de ella donde se le puede ver completamente feliz, decidió felicitarse y dedicarse unas bonitas palabras.

En su post menciona lo agradecida que se siente con la vida, de la cual ha aprendido a ser mejor persona y crecer cada día, disfrutando cada detalle.

Violeta pone muy en claro su amor propio y como a pesar de los obstáculos ha salido adelante creyendo en ella misma. Hoy en día se muestra orgullosa de ella y de lo que ha logrado.

Isfel inició su carrera como actriz desde pequeña, ya que sus padres trabajaban en funciones infantiles, siendo ella y su hermana las que participaban en los intermedios imitando a cantantes y bailando.

Estudió en el CEA, donde después se lee abrieron muchas puertas y grandes oportunidades como actriz.

Tras mucho esfuerzo y dedicación la actriz creció y dio lo mejor de ella en cada uno de sus papeles. Aquí te mostramos 5 de sus mejores personajes.

Te puede interesar:

Violeta Isfel concluye grabaciones de “La Traición del Chiquito” en Veracruz

“Isfelburgers”, el famoso negocio de Violeta Isfel

Los mejores 5 papeles de Violeta Isfel

Antonella Rincón en “Atrévete a soñar”

Su personaje más icónico y con el que más popularidad tuvo. Antonella es la villana de esta telenovela juvenil, la chica más popular del colegio que no dejará que nadie apague su luz.

Cuenta la historia de Patito, quien se enamora de un chico, sin embargo no todo será color de rosa, pues habrá rivalidades, envidias, pero también amistad y lazos familiares.

Mónica en “Una familia con suerte”

Esta es la historia de dos familias muy diferentes que no saben que algo los une desde muchos años atrás. Pancho López (Arath de la Torre) es un humilde repartidor de verduras que desde hace 8 años quedó viudo.

Mónica es una chica fresa y de casa que se enamora de Pepe y junto a él sabrá que es lo que realmente importa. 

Mavis en “Hotel Transilvania”

La actriz presta su voz para doblar a Mavis en está divertida y animada película.

Trata sobre cómo Drácula construye el Hotel Transylvania, un hotel cinco estrellas, con el fin de que los monstruos del mundo puedan estar a salvo de la civilización humana. Pero más que nada para proteger a Mavis.

Clarissa en “Mi marido tiene familia”

Mi marido tiene familia gira en torno a la relación perfecta entre Julieta y Robert, una pareja con los mismos sueños y que viven sin problemas. Una de las causas de esta ausencia de problemas es la distancia de Robert con su familia, por lo que Julieta no tiene que lidiar con sus suegros.

Este personaje se une en la segunda temporada, Clarissa es la hermana de Gabriel, ella no acepta su noviazgo con Daniela.

Marisela en “Porque el amor manda”

Esta es una telenovela mexicana producida por Juan Osorio en 2012. Adaptación de la telenovela colombiana realizada en 2011, El secretario.

Isfel interpreta a Marisela una de las secretarias que se convertirá en amiga de Jésus y lo ayudará a salir adelante como secretario.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado