Síguenos en:

Showbiz

VIDEO: Maluma desafina en concierto y le llueven críticas

Tratando de ponerse a la altura del ícono boricua Héctor Lavoe, Maluma interpretó “Yo soy el cantante” en versión balada.

Publicado

en

El Dictamen

Durante una presentación en el Teatro Colón de Bogotá como parte del Latin Grammy Acoustic Session, el intérprete de “Felices los cuatro” quiso aventurarse a un nuevo sonido, sin embargo no logró el resultado que esperaba.

Tratando de ponerse a la altura del ícono boricua Héctor LavoeMaluma interpretó “Yo soy el cantante” en versión balada.

Tremendo susto se han llevado los fans cuando escucharon al cantante desafinado. Y claro, las críticas no se hicieron esperar

Y para que no te cuenten aquí te dejamos el video:

View this post on Instagram

Yo soy su cantante hasta que ustedes quieran. #LatinGrammy Acoustic Sessions @latingrammys

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Comentarios negativos llenaron los comentarios “Quieres ser Boricua, primero reggaeton y ahora una de Hector Lavoe, quédate mejor como estabas“, “Bro…this time you went soooooo down” y “no mates la salsa k no es lo tuyo ni en homenaje hector es el mas grande sonero y no kieras igualarlo x lo tuyo no es eso“, son algunos de ellos.

Con información de La Opinión

¿Quieres más? ED Entretenimiento es para ti.

Showbiz

Foto de Christian Bach antes de morir, así lucía la actriz

Publicado

en

foto Christian Bach antes de morir

Foto de Christian Bach antes de morir. La famosa actriz falleció lamentablemente el pasado febrero de 2019 y sus fanáticos aún no pueden superar los misteriosos detalles alrededor de su muerte. Y es que, luego de anunciar su retiro a inicios de la década de los 2010, la actriz se alejó del ojo público lo que hizo pensar que sufría una extraña enfermedad.

La argentina naturalizada mexicana desapareció de la vida artística lo que hizo que en sus últimos años de vida no se supiera mucho de ella. Fue en 2018 que se especulaba que sufría una terrible enfermedad degenerativa que estaba terminando con su vida, sin embargo su esposo, Humberto Zurita, salió a aclarar por esa fecha que solo era un problema con su columna vertebral, la cual ya estaba tratando.

Los Zurita realizan viaje en honor a Christian Bach

Rocía Sánchez Azuara dedica altar de muertos a su hija y a Christian Bach

Foto de Christian Bach antes de morir

Está circulando una fotografía en donde se le ve al lado de Humberto Zurita, en ella se puede ver cómo luce un poco demacrada por la enfermedad, la imagen no se sabe con precisión de qué fecha es la imagen, pero una búsqueda en los archivos de Google arroja que fue compartida en Mayo de 2017.

Sin embargo existe otra foto que es aún más reciente, esta es de Navidad del año 2018, la cual en su momento fue compartida por la familia de la actriz y ahora ha sido eliminada. Con una foto con muy poca luz se puede ver a la familia reunida junto al árbol. Esta imagen fue tomada tan solo a menos de dos meses de que falleciera.

¿Qué te parece la foto de Christian Bach antes de morir? ¿Crees que seguía luciendo espectacular?

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de LNN, Instagram.

continuar leyendo

Showbiz

Shakira Super Bowl 2020: Así se prepara la estrella para el gran show

Publicado

en

Shakira Super Bowl 2020

Shakira Super Bowl 2020: Ya está todo listo. El próximo domingo 2 de febrero se realizará la edición número LIV del gran evento deportivo de Estados Unidos. La cita será en el Hrad Rock de Miami y los equipos que se enfrentarán serán los 49 de San Francisco y los Chiefs de Kansas City. Jenifer Lopez y Shakira son las responsables de dar vida al Medio Tiempo, uno de los eventos más esperados del año.

Para ello la colombiana se ha puesto a trabajar con su entrenadora personal Anna Kaiser con unas rutinas de ejercicio y alimentación para que la cantante luzca increíble durante la gran noche.

En una reciente entrevista para el sitio E! News la entrenadora reveló que la colombiana ha hecho seis días de entrenamiento, descansando solo los domingo y ha estado completamente alejada de su celular durante gran parte del día.

Shakira estrena Me Gusta junto con Anuel AA

¿Por qué Shakira y Piqué no han llegado al altar?

De esta manera Shakira evita distracciones y puede prepararse mejor para la gran noche. “Tonificación, trabajo con bandas, sesiones de HITT o clases basadas en circuitos donde hacemos todo esto en función de lo tenga este día”, explicó Kaiser.

La dieta que sigue consiste en nada de lácteos ni azúcares, además incluye platos equilibrados con verduras y pescado. “Shakira inicia el día con un café y almuerza una ensalada con algún tipo de pescado. Ella siempre apuesta por los ingredientes de verdad, no le gusta tomar suplementos. Quiere materias primas muy buenas, comida fresca y nada de atajos”, señaló la entrenadora.

¿Crees que Shakira de un buen show en el Super Bowl 2020 al lado de Jennifer Lopez?

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de CrHoy.

continuar leyendo

Showbiz

Blue Monday: Por qué es el día más triste del año y cómo superarlo

Publicado

en

blue monday cómo superarlo

Blue Monday: Cómo superarlo. Este lunes 20 de enero se dice que es el día más triste del año. El psicólogo Cliff Arnall desarrolló una fórmula en 2005 que afirma que el tercer lunes del año siempre es el más deprimente, pues razones como el tiempo atmosférico, las deudas, el suelo y los días que han pasado desde las vacaciones se juntan y provocan una escasa motivación personal.

El “Lunes Triste” entonces es sinónimo de apenado, depresivo, sin ánimo y melancólico. Y si sufres de él, o si te gustaría preguntarte si deseas llevar una vida más feliz te dejamos algunos consejos sobre el Blue Monday y cómo superarlo.

Ejercicio

El dicho “Mente sana, cuerpo sano” es muy real. Está demostrado que el deporte mejora la salud mental y ayuda a liberar endorfinas para moderar el estrés. Elige deportes que te gusten para verlo más como una actividad de recrreación más que como una obligación.

SAG Awards 2020: Brad Pitt revela que Leonardo DiCaprio lo llama Lover

Scarlett Johansson consigue doble nominación al Oscar

Alimentación

Comer sano va de la mano con lo anterior, lo que metes en tu cuerpo repercute notablemente en tu salud mental. Si empiezas a agregar frutas, verduras, legumbres y productos saludables a tu cuerpo, verás que te sentirás más motivado.

Color

Pero no todo se trata de comer y ejercitarte, también tienes que verte bien. La forma en que nos vemos repercute directamente en cómo nos sentimos. Añade color a tu look y no abuses de los colores apagados. Elige prendas o maquillajes que te den vida y te hagan sentir feliz.

Descansar

El agotamiento es algo con el que muchos viven día a día, sin embargo es de suma importancia dormir bien y descansar. Si estamos más despiertos de lo necesario el cuerpo comienza a reaccionar que estamos en una situación de supervivencia, por lo que el metabolismo se comienza a desacelerar.

¿Crees que el Blue Monday sea real y cómo superarlo? Algunos utilizan estos métodos pero hay muchos más.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de El Español.

continuar leyendo

Tendencias