fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Victoria Ruffo y Alessandra Rosaldo cara a cara por primera vez

Publicado

en

Victoria Ruffo y Alessandra Rosaldo cara a cara por primera vez. La actriz primera fue esposa de Eugenio Derbez con quien tiene un hijo en común.

Estas famosas son mamás de dos hijos del actor mexicano, que son José Eduardo y Aitana Derbez, quienes tienen una excelente relación a pesar de la diferencia de edades.

Conductora de Hoy promociona ‘Que Venga la Alegría’

Odalys Ramírez fue despedida de un programa

 

 

Definitivamente Eugenio Derbez siempre se caracterizó por tener famosos novias, cuyo aspecto físico es muy parecido entre ambas.

El actor ha demostrado que le gustan las mujeres de cabello negro, color de piel moreno claro y facciones finas.

Un claro ejemplo es el parecido que tienen Victoria Ruffo y su actual esposa Alessandra Rosaldo, ellas han sido parte fundamental en la vida del actor.

La primera se casó con Eugenio en los años 90 de ahí nació José Eduardo Derbez, tras un polémico divorcio, el actor tuvo otras relaciones hasta finalmente sentar cabeza y casarse con Alessandra, ellos tienen como hija a Aitana.

José Eduardo Derbez y Alessandra Rosaldo dejan clara la excelente ...

Sin embargo siempre ha causado ruido como es la relación entre estas dos famosas, quienes se conocen desde hace tiempo debido que las dos pertenecen al medio artístico.

En donde aseguran que la cantante se ha mostrado muy respetuosa y educada con la actriz.

Al menos así lo dejó ver la vocalista de Sentidos Opuestos durante la entrevista que le hizo su hijastro José Eduardo Derbez, cuya mamá es Victoria Ruffo.

Durante la plática el joven actor reveló como fue el primer encuentro entre ambas, cuando ya era pareja de Eugenio, un día ella, el actor y José Eduardo venían regresando de Valle de Bravo, por lo que tenía ganas de ir al baño y este último respectivamente la invitó a pasar a su casa:

“Me iban a dejar en casa de mi mamá y Ale me dice: ‘No manches, me estoy muriendo de ganas de ir al baño’. Y yo dije: ‘Mi mamá no está y no va a llegar hasta dentro de muchas horas, así que, Ale, pásale a la casa y ve al baño’”, comentó.

Sin embargo Victoria regresó antes de lo previsto y ahí fue cuando se dio el encuentro entre ambas:

“Abre la puerta y… entró mi mamá con mi tía. Quería que me tragara la tierra. Sale Ale del baño y se topan y fue así de: ‘No sé qué hacer’”, recordó el actor.

Asimismo Alessandra aseguró que se penoso momento fue de lo más cordial y amistoso:

“Fue la primera vez que yo la conocí y sí fue un poco raro, pero me acuerdo que nos saludamos cordialmente, nos saludamos bien. No sé si se habrá molestado. Eso nunca me lo dijiste. Tu mamá súper linda, normal”, confesó la cantante.

Victoria Ruffo y Alessandra Rosaldo cara a cara por primera vez

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de YouTube.