jueves, junio 17, 2021

Victoria Ruffo, Verónica Castro y más famosos reaccionan a la muerte de Jaime Garza

El inesperado fallecimiento del actor Jaime Garza conmocionó no solo al público, también a varias personalidades del medio artístico con las que el oriundo de Monterrey compartió pantalla.

A través de redes sociales comenzaron a circular miles de mensajes de despedida, así como muestras de cariño para los familiares del actor. Aquí te compartimos algunas de las reacciones de los famosos.

Una de las primeras en pronunciarse ante el fallecimiento de Jaime Garza fue su co-protagonista en el melodrama “Simplemente María”, Victoria Ruffo.

QEPD mi querido amigo, mi eterno profesor de ‘Simplemente María’. Tristeza en el corazón. Buen camino Jaime Garza”, escribió en su cuenta de Twitter la mamá de José Eduardo Derbez.

Por su parte, la también actriz María Sorté, se enfocó en brindarle algunas palabras de aliento a la familia del fallecido Garza.

Que Dios lo reciba en su reino de amor y bondad y a sus seres amados les dé esa fuerza que sobrepasa todo entendimiento, para que encuentren paz y consuelo”, compartió la actriz de Diseñando tu amor.

Muere el actor Jaime Garza a los 67 años de edad

Sandra Echeverría revela que fue acosada por un fan: “Tenía mucho miedo”

Con un un corto pero emotivo mensaje, el comediante y actor Lalo España se solidarizó con la hermana de Jaime Garza:

“Q.E.P.D. Jaime Garza. Mis condolencias querida @marianagarza70 #LiliGarza y toda la familia. Un fuerte abrazo“, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Otra de las actrices que tuvo la oportunidad de colaborar junto a Jaime fue Verónica Castro, misma que no dudó en honrar la memoria del actor por medio de un conmovedor mensaje.

QEPD mi querido amigo mi eterno profesor de simplemente maria,tristeza en el corazón! Buen camino JAIME GARZA🙏🙏🙏“, compartió la estrella de Rosa Salvaje.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado