fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Victoria Ruffo se reúne con protagonistas de ‘La Madrastra’

Publicado

en

Victoria Ruffo se reúne con protagonistas de 'La Madrastra'

Victoria Ruffo se reúne con protagonistas de ‘La Madrastra’. La telenovela tiene 15 años de haberse trasmitido en su momento fue una de las favoritas del público.

Por lo que la imagen ha causado furor entre los seguidores de la también conocida ‘Queen de las telenovelas’ al verla con parte del elenco principal de la novela.

¡Karol Sevilla impacta con radical cambió de look!

¿Cómo está Constanza, después de la muerte de Edith González?

Una de las actrices consentidas por el público mexicano es Victoria Ruffo, su manera de actuar y la facilidad con la que llora en las novelas la han llevado a ganarse un lugar dentro del espectáculo.

Dentro de sus grandes proyectos que ha realizado  a lo largo de su carrera artística han sido un sin fin de telenovelas, de las cuales destaca ‘La Madrastra’, proyecto que tuvo grandes niveles de audiencia cuando se trasmitió.

Por medio de su cuenta de Instagram la actriz compartió una fotografía con los protagonistas del mencionado melodrama, tras 15 años de haberse trasmitido, causando furor dentro de sus seguidores.

En la imagen aparecen Victoria junto a Mauricio Aspe y Ana Layevska, quienes eran sus hijos, la actriz de origen ruso luce los últimos meses de su segundo embarazo, los tres actores salen abrazados y muy sonrientes.

“Sorpresas!!!”, dice en la imagen.

Victoria Ruffo se reúne con protagonistas de ‘La Madrastra’

Luego de que la actriz publicara la fotografía en su red social, Mauricio Aspe la replicó en su perfil y comentó, “Amor del bueno, amor verdadero. Victoria Ruffo , Ana Layevska cuando la realidad supera la ficción. La Madrastra, te amo madre mía y mi madre por siempre. Mía ok, no la comparto. Bueno nada más con Los Pollitos y José Eduardo Derbez, nada más”, dice.

Cabe mencionar que la telenovela se trasmitió en el 2005, fue una producción de Salvador Mejia, la historia trata sobre una mujer que busca recuperar el amor de sus hijos, tras haber estado 20 años en prisión acusada de un crimen que no había cometido.

Resultado de imagen de la madrastra

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.